Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Medicina

Colabora con la salud de tu corazón

Pareja. Alexandra Joselin y Ronald Joselin dicen que las enfermedades cardiovasculares están entre las principales causas de muerte.

Pareja. Alexandra Joselin y Ronald Joselin dicen que las enfermedades cardiovasculares están entre las principales causas de muerte.

Las enfermedades cardiovasculares afectan a más del 30% de la población mundial, según Alexandra Joselin, quien es especialista en nutrición integral.

“En las estadísticas que se tienen actualmente hay muertes entre 200 a 1,000 por cada 100,000 habitantes, lo cual es una cifra bastante alta. A pesar de los grandes avances en los últimos 50 años estas enfermedades siguen aumentando, algo que es alarmante, aunque ya nos estamos dando cuenta de que aplicar los métodos tradicionales que son fármacos y cirugías no es suficiente, pues debemos ir más al interior”, señala.

Alexandra y su esposo Ronald Joselin son los creadores de una línea de productos llamados Life Beat.

La pareja dice que estos productos fueron desarrollados con el fin de crear conciencia y prevenir las enfermedades cardiovasculares, una de las principales causas de muerte del mundo.

Compuesto Alexandra explica que el cuerpo está compuesto por células y que cada una de estas se deben nutrir y ayudarlas a producir la energía que necesitan para que el corazón funcione y así también el sistema vascular.

Para poder colaborar en la producción de energía, que el corazón se mantenga joven, activo realizando la función de bombeo y poder nutrir y brindar el oxígeno que se necesita del cerebro hasta los pies, es importante suministrarle los nutrientes con los que trabaja la maquinaria celular.

“Esos ingredientes que se han destacado en la ciencia son los que tenemos contenidos en el producto que hemos desarrollado, Life Beat, que se traduce como pulso de vida”, expresa la médico.

La especialista explica que en el cuerpo funciona una molécula importante llamada óxido nítrico, que se produce dentro de los vasos sanguíneos y produce una dilatación, para entonces mejorar la circulación.

Joselin recomienda consumir el producto, ya que este estimula la producción del óxido nítrico y limpia los vasos sanguíneos.

Prevención de enfermedades Ronald y Alexandra Joselin dicen que consumir un compuesto que produce óxido nítrico ayuda a que los vasos sanguíneos tengan “como una estructura de teflón” y nada se les pegue, previniendo la arteriosclerosis.

Incidencia. Las enfermedades cardiovasculares afectan a más del 30% de la población mundial.

Tags relacionados