Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MENUDO

Maratón en apoyo al Banco de Córneas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Este domingo 29 se celebra el Maratón In Memoriam, cuya finalidad principal es recaudar fondos para el Banco de Córneas de nuestro país. Tu participación ayuda a facilitar y abaratar los costos de trasplantes en los pacientes más necesitados y de menos recursos. Punto de partida: Cementerio Puerta del Cielo a las 8:15 de la mañana. Inscripción: 600 pesos. Puedes pagar en las oficinas de Funeraria Blandino (Núñez Domínguez esquina Abraham Lincoln), Puerta del Cielo (Pedro Henríquez Ureña 166) y en Go Run (Plaza Alexa, avenida Lincoln 605).

En Aldaba Gourmet: cocina molecular ¿Te gustan las novedades? En la revista Aldaba Gourmet, el coeditor de esta edición, el chef Saverio Stassi, escribe sobre la cocina molecular, que ha dado como resultado platos innovadores: gelatina caliente, aires, caviar de imitación, raviolis esféricos, helado de cangrejo, espiral de aceite de oliva… ¡Uao!

Dieta preparatoria para el Petscan Según prometí, reproduzco el plan alimentario a seguir desde veinticuatro horas antes de hacerme el estudio Petscan, según instrucciones de Sononuclear, en Puerto Rico. Uno escoge entre los alimentos, claro está. Desayuno: huevo, tocineta, salchicha, tortilla de vegetales, mantequilla de maní, queso, una porción de yogur light (menos de 1 por ciento carbohidratos) sugar free cristal light, café negro, agua. Almuerzo y cena: carne, pollo, pescado a la parrilla, espárragos, brócoli, repollo, coliflor, apio, pepino, lechuga, setas, rábanos, espinaca (sin crotones).

Sopa vegetariana o sopa de lentejas.

Beber agua o refresco de dieta.

Especifican, con letras mayúsculas, NO COMER pastas, cereal, papas, arroz, pan, dulces, leche, jugos o frutas.

¿Puedes respaldar a Nichibosco? Preparándose para la Navidad, en Nichibosco necesitan alimentos crudos y donaciones económicas, para los destinatarios del centro.

También necesitan padrinos para niño/a de escasos recursos. ¿Puedes ayudar? Escribe a promocionarrobanichibosco.

org, o a chiriperosarrobagmail.

com. Si prefieres, llama al teléfono 809-227-3045, ext.

104 o al 849-455-0932. Dirección: Edificio Nichibosco, Félix Evaristo Mejía 1, Cristo Rey.

Tags relacionados