Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Novedad

Un adiós más digno para tus mascotas

Previsión. ¿Y si llega el día en que debas despedir a ese pequeño amigo?

Previsión. ¿Y si llega el día en que debas despedir a ese pequeño amigo?

Poder dar un último adiós digno a tus mascotas, esos incondicionales amigos que forman parte tan importante de tu familia, brinda tranquilidad y seguridad.

Esa tranquilidad se hace posible si se cuenta con un aseguramiento que cubra todos los servicios de enterramiento o cremación ante cualquier eventualidad ocurrida a la mascota.

Eso ofrece Parque del Prado, Pet Cemetery, que presentó su nuevo seguro para mascotas, durante la quinta versión de la Feria Construmedia, que se llevó a cabo este fin de semana.

Un comunicado de prensa informó que el seguro cumple con altos estándares de calidad en el manejo de las mascotas, además de todas las normativas sanitarias y medioambientales, pero sobre todo muestra el respeto que merecen nuestros fieles compañeros.

Parque del Prado, Pet Cemetery firmó un acuerdo exclusivo con Seguros Fe- ISTOCK deral para ofrecer esta póliza, la cual cubrirá especialmente a animales domésticos e incluye un espacio de terreno por dos años, ataúd ecológico, lápida con nombre, fecha de nacimiento y de fallecimiento, y la opción de cremación con urna básica o urna de metal.

Un complejo funerario completo El complejo funerario Parque del Prado está diseñado bajo el concepto de parque jardín.

Ofrece un servicio integrado que incluye funeraria, cementerio, crematorios y columbarios.

Es miembro de la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (ALPAR), la Asociación Internacional de Cementerios, Crematorios y Funerarias, la Asociación de Directores de Funerarias de los Estados Unidos y la Asociación Internacional de Cementerios y Crematorios para Mascotas.

Tags relacionados