Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hotelería

Un magnífico paraíso por descubrir

Hotel. Para quienes quieran descansar y salir de lo cotidiano, esta cadena de resorts sería una estupenda elección.

Hotel. Para quienes quieran descansar y salir de lo cotidiano, esta cadena de resorts sería una estupenda elección.

Avatar del Listín Diario
Massiel Mercedes / Mayelin FranciscoSanto Domingo

Cuando se desea salir de vacaciones, lo primero que llega a la mente es cuál destino escoger para descansar y pasarla bien. Una vez elegido el lugar adecuado, las personas suelen tomar en cuenta múltiples factores que harán la diferencia durante el tiempo de su estadía.

En el medio hotelero son muchas las opciones que salen a relucir y que permiten disfrutar la mejor propuesta. Pues el que sale a vacacionar busca pasar días maravillosos, despejar la mente, olvidarse de los problemas, compartir con la familia, divertirse al máximo y explorar nuevos terrenos.

Aunque todos los hoteles deben tener los atractivos principales que son propias de estos: piscinas, jacuzzi, acceso a la playa, restaurantes, bares y diversas actividades; las personas siempre buscan algo más, les gusta que el hotel llene todas sus expectativas, y que la experiencia y la satisfacción de su buena elección logre ser mayor de lo que esperaban.

En República Dominicana está ubicada la peculiar zona de Cap Cana. Allí se encuentra la cadena AlSol Hotels & Resorts, que dispone de cuatro hoteles. Cada uno de estos tiene características y estilos diferentes, vista hermosa, excelentes servicios, playas majestuosas y puertos que se comunican con las playas de los hoteles.

Esta cadena es la mejor opción para aquellos que buscan descansar, pero sin dejar de pasarla bien. Disfrutando de excelentes servicios, una vista espectacular en el día y shows amenos en la noche.

Variedad Entre las opciones que ofrece la cadena están: Alsol Luxury Village, Alsol Tiara Collection, AlSol del Mar, Sanctuary Cap Cana by AlSol.

Con su estilo colonial suelen deleitar a cualquiera que los visite, brindan un servicio personalizado a cada uno de sus huéspedes, lo que les hace sentir como en casa y en confianza.

Estas instalaciones ofrecen una experiencia inolvidable entre playas de arena fina y aguas de color azul cristalino.

Para los que buscan una experiencia culinaria auténtica, hallarán comida deliciosa, pues cuentan con diferentes restaurantes, cada uno con especialidades y estilos distintos. La mayoría de los servicios de platos son a la carta, eliminando el viejo hábito del bufete de otros hoteles. Dan servicio de habitaciones las 24 horas.

Para los amantes de los ejercicios y la vida sana pueden hacer uso del gimnasio y un maravilloso Spa para aquellos que necesitan desestresar su cuerpo.

Tags relacionados