Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Logro

Un premio a la mejor Red de Agencia de Medios

La obtención de un premio siempre será gratificante, más aun cuando se sabe que con él se hace justicia a la realización de un trabajo de calidad.

Es así como de nuevo la OMD Latinoamérica logró alzarse con el premio a la Mejor Red de Agencia de Medios 2015, y la OMD Dominicana y su agencia asociada Pages BBDO, obtuvo el Oro en la categoría de Mejor Uso de Video TV, con su cliente La Sirena y el caso “Cuando desaparecen las mujeres”.

Johnny Matos, gerente general de la firma en República Dominicana, dijo que este premio ya lo había obtenido la entidad local, pues ha sido elegida dos veces como la mejor agencia de medios que acumula siete premios desde el 2012. Recuerda que la OMD Latinoamérica ganó como mejor Red de Medios en el 2014.

Informó, además, que “para nosotros es de gran satisfacción haber alcanzado también, oro como Mejor Branded Content -Premio Creatividad Innovación de TV de Latinoamérica y Shorlist en Cannes 2015”.

Consideró que la fragmentación de los medios obliga a las agencias a buscar adicionalmente un impacto en los medios más allá de simple costos. “Creemos que la efectividad de medios cruza la frontera de la vieja escuela de ‘marketing’ y medios que era un simple número de alcance, frecuencia y costos. Medirnos mundialmente supone un reto que asumimos: somos la única agencia local que ha ganado unos 18 premiaciones incluido Cannes”, apuntó.

Tags relacionados