Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Caminata

Iglesia Adventista marcha a favor de la Biblia

Unidad. Se desplazaron cientos de personas a ritmo de redoblantes.

Unidad. Se desplazaron cientos de personas a ritmo de redoblantes.

Septiembre es especial en el calendario cristiano. Durante todo este mes se celebra su libro sagrado: la Biblia.

Por eso centenares de feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya marcharon hacia el Parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, con el propósito de alertar a la sociedad dominicana sobre la necesidad de buscar de la Palabra de Dios para enfrentar los males que afectan a la población como la delincuencia, la violencia doméstica, la drogadicción, el alcoholismo, la injusticia social, la inmoralidad y el desequilibrio familiar.

La caminata partió desde la sede del templo, ubicada en la calle Doctor Luis F. Thomén del ensanche Quisqueya, ambientada con música y pancartas alusivas a la importancia de la Biblia.

Niños, adolescentes y jóvenes uniformados, en representación de los movimientos juveniles que caracterizan a esta iglesia, recorrieron las calles Winston Arnaud, Francisco Prats Ramírez, Bohechío, Guarocuya, entre otras de este sector, hasta tomar la avenida Núñez de Cáceres y concluir en el anfiteatro del parque, escenario en donde el pastor David Uribe, responsable de esta congregación, compartió una breve reflexión.

Uribe dijo: “La Biblia no es un libro más. Es la Palabra de Dios revelada para la salvación del hombre”.

La actividad contó con el respaldo de transeúntes que disfrutaron de un concierto gratuito con la Agrupación Boses y se le otorgaron Biblias a esos amigos que se dieron cita en el evento.

Tags relacionados