Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Publicación

Dieta mental para ser feliz

Portada del libro La dieta mental.

Portada del libro La dieta mental.

SOBRE LAURA POSADA

Santo Domingo

En su tercer libro La dieta mental: Tu clave para Ser Feliz, Laura Posada desafía al lector a imaginarse la vida como un juego de béisbol donde para ganar se necesita de una buena estrategia, de una visión clara, saber anticipar las sorpresas, tener un buen equipo, y estar en buena forma física y mentalmente.

Se gane o se pierda la partida, los equipos nunca se dan por vencidos, y el verdadero secreto para triunfar al final siempre está en tener el mejor manager o entrenador posible.

Laura reta a la mujer a imaginarse que se conviertan en los mejores managers de sus propias vidas para poder conquistar todos y cada uno de sus retos, y así salir victoriosas y campeonas en el juego de la vida.

La dieta mental, como cualquier dieta que busque tener resultados positivos y permanentes, se basa en aprender a controlar y entrenar la mente y las emociones para poder cambiar los hábitos negativos en positivos, y dar el tiempo suficiente para que se conviertan en parte del estilo de vida, y de este modo repercutir en sentimientos y acciones concretas que ayuden a lograr una vida plena y feliz. En el libro, Laura ofrece al lector las herramientas y técnicas necesarias para dirigir sus vidas y superar con éxito cualquier crisis que puedan vivir.

“Sólo tú sabes cuáles son tus verdaderos pensamientos y miedos. Eliminar los pensamientos nocivos y elevar tu forma de pensar para enfocarte en todo lo que sea positivo son uno de los primeros pasos para transformar tu vida”, menciona Laura Posada.

“La decisión empieza con una misma de querer cambiar y aprender que los fracasos y los obstáculos no son más que nuestra oportunidad de vivir una experiencia de la que saldremos más poderosas, fortalecidas, seguras e independientes”.

A través de 10 historias de mujeres reales, Laura nos cuenta las estrategias y consejos puntuales para superar los obstáculos y las difíciles situaciones que la vida muchas veces sorprende sin previo aviso. Desde cómo salir de una relación abusiva, sacar a la familia sola después de un difícil divorcio, perder un hijo o empezar una nueva vida desde cero, a cómo superar un cáncer, una depresión, o un problema de autoestima debido a la obesidad. Sea cual sea la historia que el lector esté viviendo en estos momentos, la dieta mental ofrecerá consuelo y esperanza para salir adelante y rehacer su vida.

Una mujer moderna Laura Posada es una madre, una abogada, una consejera de vida certificada, una entrenadora deportiva certificada, una activista sobre la salud y el deporte, una celebridad de televisión y una mujer filantrópica. Como una ‘super mujer’ moderna, Laura coprodujo y presentó 2 temporadas de Manual de supervivencia con Laura Posada para FOX TV Studios. Además aparece regularmente en el show de Today en NBC para compartir sus consejos de motivación y tiene presentaciones regulares como experta de estilo de vida en el programa de Despierta América de Univision. Laura es una premiada autora con dos libros publicados. El primero, Fit Home Team, se publicó en el 2009.

Tags relacionados