Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

‘Petit appartement’ en Aldaba

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La magia de la Zona Colonial es el entorno que envuelve a un pequeño apartamento, con adornos de lejanos países, que traen a la imaginación los viajes de Marco Polo. En las páginas de la revista Aldaba conocerás, a través de las fotos de Robert Vásquez, este cálido hogar que es a la vez un refugio de paz.

Tertulia en torno a Peña Defilló Este sábado 5, la tertulia sabatina que organiza el museo Bellapart se trasladará a la Galería Nacional de Bellas Artes, para una visita guiada a la retrospectiva Diálogo Insular, homenaje a Fernando Peña Defilló (uno de los primeros pintores abstractos hispanoamericanos en exhibir sus obras en Europa). La actividad, que es gratuita, empieza a las 10:30 de la mañana. Infórmate en el 809-541-7721, extensión 296.

Enfermos de salud mental necesitan tu ayuda Le conocían como El 28, o el manicomio. Era el Hospital Psiquiátrico Padre Billini que ha humanizado su nombre como Centro de Salud Mental. Hay un Patronato que ofrece su ayuda, y ahora necesita la tuya: de inmediato requieren una lavadora y secadora industrial, una nevera y un congelador industrial y un horno de pan y pizza. De forma permanente: ropa, toallas y sábanas. ¿Puedes dar algún aporte? Llama al 829-873-3637 o escribe a la asistente ejecutiva, María del Carmen Vicente, patrosaludmentalarrobagmail.com.

Curso de lengua de señas No sé si hay cupo aún, pero recién empezó un curso del primer nivel de lengua de señas, en el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa. Para datos: teléfonos 809-531-8653, 809-530-3275 y 809-530-3952).

Lee contador de agua dándole golpes ¡Cuidado si me estás cortando el agua!, grita una clienta que paga al día su factura, cuando dos jóvenes que leen su contador de agua, luego de abrir la tapa dan golpes a algo que ella no ve. Explican que para leerlo tienen que golpearlo. ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.

Tags relacionados