Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decoración

Creatividad que embellece

Detalles. Al elegir los ornamentos, estos deben tener relación con la tonalidad de la decoración, para marcar la diferencia en el ambiente y hacerlo acogedor. Tener en cuenta el número de invitado es importante para saber con qué debemos contar.

Detalles. Al elegir los ornamentos, estos deben tener relación con la tonalidad de la decoración, para marcar la diferencia en el ambiente y hacerlo acogedor. Tener en cuenta el número de invitado es importante para saber con qué debemos contar.

Avatar del Listín Diario
Jessica BonifacioSanto Domingo

Las fechas especiales no pasan desapercibidas. La mayoría de personas suelen hacer todo lo posible para celebrarlas, aunque parezca un sencillo.

En la mayoría de las ocasiones se recurre a manos expertas para lograr una buena impresión con la decoración, mas no siempre se cuenta con esta posibilidad, por lo que Gabriella González, experta en montaje de eventos, recomienda dejar fluir la creatividad siguiendo algunos pasos.

A pesar de que cada día se cumple con la rutina cotidiana, hay que hacer lo necesario para sacar ese tiempo que ha de permitirle a usted montar su propia actividad. González entiende que cada quien tiene un poco de creatividad y de sentido común, y que poniéndolos en práctica es como se puede lograr.

“¡Buscamos la forma de celebrarlo todo! E inventar una excusa nunca fue más fácil que cuando se trata de hacer un “get together” o celebrar ‘algo’. Es asunto de tener disposición”, expresa la especialista en producción.

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad de ser el anfitrión o la anfitriona de su fiesta y tener todo bajo control, de una forma fácil, rápida y segura, manifiesta González. Con los pasos presentados aquí, la experta asegura que se logrará un evento con detalles lleno de buenos resultados.

1. Elige un lugar ï Toma en cuenta la cantidad de invitados.

ï ¡El salón de un restaurante es una excelente opción! Puedes coordinar todos los servicios en un solo lugar y dispone de mobiliario y decoración.

ï Coordina la música.

2. Diseña piezas personalizadas y funcionales. ï Escoge el concepto y los colores que deseas transmitir en la actividad para decorar el ambiente.

ï Dale carácter a tu actividad: Envía una invitación por whatsapp ó email.

3. Decora un ambiente principal ï Las fotos ayudan a decorar el espacio y crear ese ambiente acogedor.

ï Elige tener algunos dulces decorados con motivo de la actividad.

ï ¡Los detalles hacen la diferencia! Complementa.

4. Arma y decora las mesas ï Utiliza flores con los colores que escogiste.

ï Coloca el menú dentro de la servilleta de tela doblada.

5. Ten listo un cóctel de bienvenida ï Asegura la temperatura correcta de la bebida para que el invitado realmente la disfrute y sea el inicio de una #experienciaGAM.

Tags relacionados