Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Astrología

Horóscopo mensual para septiembre

Septiembre es un mes muy especial y místico. Su nombre proviene del latín y significa: séptimo mes. Es también dedicado a la virgen, en especial a la madre Ana, madre de la grandiosa Virgen María, también conocida como abuela universal. Celebramos la llegada del otoño, cuando el sol entra en el signo de Libra. Signo regido por el planeta del amor, la belleza y la armonía que lo es Venus. Su elemento es aire. Es el signo que tiene que ver con las uniones, el matrimonio o las asociaciones. Las partes del cuerpo que son regidas por Libra son: la parte baja de la espalda, los riñones y la región lumbar.

ARIES 21 de marzo 19 de abril Septiembre siempre ha sido un mes especial para tus asuntos amorosos, como también legales o de negocios en pareja. El día seis, Venus fomenta el romance para aquellos arianos que disfrutan del amor, la conquista y de la buena compañía. Venus te inspira a divertirte con gente positiva, alegre y juvenil. Hijos se unen a celebrar la vida junto a ti. El eclipse solar junto a la luna nueva del día 13 te animará a ver el amor de una manera más espontánea, sin presiones ni expectativas. Mercurio retrógrado el día 17 afecta levemente la comunicación con tu pareja o socio. Viajes o actividades que realicen juntos, al igual que documentos o asuntos legales se podrían complicar temporalmente. Cierras el mes con tu regente Marte exaltando tu intuición, misticismo y sensualidad.

Números de suerte: 5, 39, 22, 10

TAURO 20 de abril 20 de mayo Septiembre será un mes para recuperarte física y mentalmente de todo lo ocurrido en lo que va de año. Tu salud requiere de cuidados para continuar sintiéndote mejor y viéndote estupendamente bien y atractivo. Planetas como Venus traerán amor, armonía y bienestar a tu hogar y familia. Hijos se unirán más a ti, como también, tú a tus padres. El eclipse solar y la luna nueva activan tu vida social y amorosa. Participarás en actividades grupales, tanto de trabajo, como familiares. Marte, en tu mansión de uniones y matrimonios, a partir del día 24, pondrá a tu pareja o socio muy activo, fuerte y dominante. Permite que se exprese y manifieste sus deseos y necesidades.

Números de suerte: 5, 30, 19, 33

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio Septiembre abre el mes con Venus brindándote mucho amor, abundancia y oportunidades de viajar, conocer, estudiar y progresar. La luna nueva y el eclipse solar del día 15 bañan tu hogar, hijos y familia de buena suerte. Momento ideal para unirse y compartir haciendo lo que más les guste. El sol, desde el día 23, fomentará más esta tendencia, como también traerá conquistas y romance a tu vida. Si estás unido, debes planificar actividades donde pases tiempo con tu pareja y reviviendo el amor. Marte, para el día 24, le dará más actividad e importancia, a los asuntos relacionados con gente joven o hijos de tu familia. Estas personas necesitarán tener más cuidado al manejar o exponerse a deportes extremos.

Números de suerte: 30, 44, 18, 39

CÁNCER 22 de junio 22 de julio El momento que esperabas para mejorar tu economía llega ahora en septiembre. Venus, el planeta del amor, pero también del dinero, directo en tu mansión del dinero a partir del día seis. Podrás ponerte al día con las deudas o compromisos económicos. El eclipse solar te hará pensar en estudiar o superarte en tu carrera. Aprender otro idioma o especializarte en un área laboral estará en tu agenda. El sol y Marte influirán astralmente haciendo que tu familia se quiera involucrar u opinar en tus decisiones financieras y también sentimentales. Esto será pasajero. Saturno, el planeta de las grandes lecciones, te ha hecho madurar y ahora estás en control de tu vida y de tus acciones.

Números de suerte: 21, 35, 28, 42

LEO 23 de julio 22 de agosto El mes de septiembre será fantástico para todos los leones que saben disfrutar y sacarle provecho a la vida. Venus retoma su movimiento directo en tu signo. Si te sentías un poco limitado o estancado, ahora verás como todo comienza a darse de forma fácil y sencilla. El eclipse solar ocurre en tu mansión del dinero. Días antes y después del eclipse trata de ser comedido y cuidadoso con tus gastos. La luna nueva y Mercurio te llevarán a evaluar o pensar sobre algunas decisiones que afectarán tu futuro inmediato. El sol te brindará luz, sabiduría y buen criterio para ir por el camino correcto o tomar acción para mejorar o cambiar toda situación actual que te disgusta. Marte y Saturno te harán tomar control de tu vida sentimental, personal y de tu carrera.

Números de suerte: 30, 44, 17, 28

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre Septiembre se perfila un mes muy activo para los virgonianos. Planetas benéficos como Júpiter, Venus y Mercurio confabulan en tu progreso personal y el de tu familia. El día seis Venus te devuelve dinero adeudado. También, te conecta con personas muy queridas de tu pasado. El Eclipse solar ocurre en tu sigo. Días antes y después de este acontecimiento, trata de descansar y mantenerte tranquilo sin tomar riesgos. La luna nueva del día 13 traerá buena suerte en lo económico. El sol y Mercurio, también favorecerán a que obtengas o ganes más dinero, tengas éxito profesional y ganes mejores negocios o inversiones.

Números de suerte: 20, 39, 44, 17

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre Muchos libranos cumplen años en este mes. El sol los visita para llenarlos de suerte, bienestar, éxitos y prosperidad. El mes abre con tu regente Venus retornando su movimiento directo lo cual te favorece en tu sector laboral. Se abrirán puertas hacia el progreso profesional. El eclipse solar ocurre a tus espaldas. Cuídate de no motivar celos o envidia entre tu círculo de amigos. La luna nueva del día 13 es en Libra, energía muy positiva si es que deseas iniciar algún proyecto nuevo o tomar iniciativa en todo lo que deseas superar. Mercurio retrógrado estará contigo desde el día 17. Piensa antes de hablar o de actuar. Retrasos o problemas mecánicos podrían presentarse en todo vehículo o transporte. Saturno te inclinará a estudiar y crecer en lo profesional.

Números de suerte: 4, 27, 34, 44

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre Bienvenido el mes de septiembre para los escorpiones positivos, llenos de energía y de mucho amor. Venus, el día seis, trae reconocimientos y recompensas en tu profesión. Ganancias o premios se te serán dados gracias a tu buen trabajo y dedicación. El eclipse es benigno contigo. Tu actividad social disminuirá por unos días. La luna nueva, a tus espaldas el día 13, traerá claridad mental para tomar buenas decisiones. Sigue tu intuición, escorpio. El día 24 el planeta Marte estará sobre ti. Tu regente provocará que dejes salir tu carácter dominante, fuerte y decidido. Saturno, en tu mansión del dinero, te dará lecciones fuertes para que aprendas a manejar tu economía con responsabilidad.

Números de suerte: 5, 38, 46,

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre En este mes de septiembre habrá mucha energía planetaria a tus espaldas. Acontecimientos muy importantes ocurrirán que marcarán tu futuro inmediato. Saturno te visita a finales del mes para darte grandes lecciones. Venus, por otro lado, trae buena energía al momento de viajar, hacer deportes, cambiar de país o negociar en el extranjero. El eclipse solar toca tu carrera o éxitos profesionales. Paciencia con compañeros, asuntos laborales, ya que días antes y después del eclipse podrían enfrentar complicaciones. Mercurio ayudará a la comunicación y hacer nuevos contactos con personas muy importantes, de poder o autoridad. Marte te dará sorpresas repentinas. Todo lo inesperado puede sucederte a finales de este mes. Recuerda pensar positivamente.

Números de suerte: 5, 29, 44, 19

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero El verano está por terminarse, pero tus deseos de disfrutarlo, viajar, sentirte libre y hacer cualquier cosa que te saque de tu rutina diaria apenas están comenzando. Venus te pone sensual, atractivo y seductor a partir del día seis. El día 13, la luna nueva y el eclipse solar disminuyen tus actividades físicas para que desvíes tu atención a lo espiritual, religioso y místico. La lectura, películas o actividades culinarias te llamarán la atención. Mercurio, desde el día 17, junto al sol el día 23, promueven progreso y éxitos profesionales. Es tu momento para cambiar de trabajo, proyecto, pedir ascenso o probar otras áreas donde te puedas destacar y abrir un mejor futuro. Firmarás documentos, como contratos y acuerdos importantes.

Números de suerte: 24, 18, 22, 11

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero El mes de septiembre abre con el planeta del amor y también de la prosperidad en tu mansión de uniones, matrimonios y asociaciones. Fabuloso para que todo lo que te preocupaba, incomodaba de tu pareja sea hablado y superado. Si estás soltero, te llamará la atención una persona muy romántica, atractiva y estable económicamente. Nadie que te inspire lástima, falta de confianza o sin futuro o ambiciones, merecerá tu atención. Planetas como Venus, Mercurio y Marte, te impulsan a viajar, a cambiar de ambiente, religión, estilo de vestirte, peinado, en fin, te impulsan a cambiar en varios aspectos de tu persona. Saturno sin embargo, a partir del día 17 hará que valores más las buenas amistades, tu imagen pública y el desarrollo de tus talentos.

Números de suerte: 40, 28, 17, 32

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo En septiembre escribirás un nuevo capítulo en tu vida. La energía planetaria de este mes se concentra en tu mansión de uniones y de asociaciones. El amor cobra fuerza con el sol y Mercurio conectándote con la persona ideal para darte compañía y calor humano y con quien podrás derramar tu amor y ser correspondido. El eclipse del día 13 te inclinará a estar más en privado y a disfrutar íntimamente con tu pareja o con una persona de suma compatibilidad. Venus te brinda salud, belleza y encanto personal. La luna nueva te despertará la curiosidad y deseos de investigar asuntos misteriosos. El sol el día 23, te pondrá más sensual y cautivador.

Números de suerte: 38, 44, 37, 10 (+)

Aspectos astrológicos ∑Venus retoma su movimiento directo en el signo de Leo el día seis.

ï Luna nueva en el signo de Libra y eclipse solar en el signo de Virgo el día 15.

ï El Sol cambia al signo de Libra el día 23. Equinoccio de Otoño.

ï Marte cambia al signo de Virgo el día 24.

ï Luna llena y eclipse lunar en el signo de Aries el día 27.

ï Colores del mes: marrón, lavanda y rosado.

ï Piedras: ópalo y zafiro.

ï Flores de la suerte: rosas, claveles, lirios y girasoles.

Calendario de festivales celebrados en el mes de septiembre ï Septiembre cinco, es el día dedicado a Gannesh.

ï Septiembre ocho, nacimiento de la abuela universal, madre Ana, madre de María.

ï Septiembre 13, banquete a la diosa del amor, Venus. Enciende velas rosas o rojas visualizándote como una persona saludable, bella y atractiva, si es que quieres encontrar un nuevo amor.

ï Septiembre 22, equinoccio de otoño. Día para traer el balance y la armonía que estás buscando a tu vida. Invoca a la madre naturaleza y pide para que todo esté siempre en un orden divino y en un completo balance. En la noche quema alcanfor, incienso, velas aromáticas y pide por la paz del mundo, en tu país, en tu hogar y en tu interior.

ï Magia para atraer el amor: un viernes, dos horas después de la caída del sol, enciende una vela rosa para la diosa Venus.

Tags relacionados