Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TALLER

Neuroestrategia digital aplicada a las redes sociales

Antonio Casals. Abordará el tema el 10 de septiembre.

Antonio Casals. Abordará el tema el 10 de septiembre.

Antonio Casals tiene sobre sus hombros impartir un taller que promete dejar una gran enseñanza sobre ‘Neuroestrategia digital aplicada a redes sociales’. Sí, así se llama el tema que tratará quien está considerado una autoridad en ‘neuromarketing’.

Jacqueline Pichardo, presidenta de Tool Box, entidad que organiza el evento, indicó que este taller ayudará a conocer lo que mueve intensamente a los clientes y contactos a decidirse por usted y por su oferta, a través de las redes. “Conseguir y mantener la empatía con sus ‘neurocomunicaciones’ es vital para ponerse a tono con los tiempos modernos que impone un mundo globalizado”, considera la ejecutiva. Agrega que el tema es de gran provecho para el sector turismo, viajes, comunicación, gobierno, marcas personales, partidos políticos, especialistas en ‘marketing’ y agencias. El taller se llevará a cabo el 10 de septiembre de 2015, en el hotel Barceló Punta Cana”.

Acerca del capacitador

Antonio Casals es actualmente Local Chair para España de la Neuromarketing Science & Business Association (NMSBA). Es director científico y profesor de cuatro escuelas de negocio / universidades: de la ISG Business School (Universidad Lusófona - Lisboa), de la Unibe (Santo Domingo R.D.), de la Hamburg Media School, HMS, (Hamburgo - Alemania) y de la Escuela Europea de Negocios (Madrid).

Tags relacionados