Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Concurso para jóvenes: un poema para don Bosco

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Si a tu hijo/a le gusta escribir poesía y estudia tercer o cuarto año de educación media, amén de interesarse en la obra, vida y trayectoria de Don Bosco, quizás quiera participar en un concurso de poesía organizado por el Festival Poesía de la Montaña y la Inspectoría Salesiana de las Antillas. Dile que el tema es 200 años, un sueño que continúa: mínimo, una página∏ máximo, tres. Debe enviarse en letra Arial, cuerpo 12, tamaño A4, por una sola cara al e mail decosalarrobayahoo.com, bajo seudónimo y a continuación datos, nombre, apellido, cédula, fechad e nacimiento, domicilio, teléfono y título de la obra concursante.

Bazar navideño de Puchy

Brindis, rifas y descuentos, 3,4,5,6 septiembre, el tradicional bazar navideño de Puchy ya está aquí. Temprano que empezó. A partir de las 9 a.m. Entérate de los pormenores llamando al 535-8456 y 1-430-7316. En el ensanche Bellavista.

Los jóvenes en la literatura

Muchos piensan que la juventud ha abandonado la lectura de obras literarias. Sin embargo, hay muchos que demuestran lo contrario, pues incluso escriben y publican. Un buen ejemplo es José A. Beltrán, autor de Pardavelito, un libro de relatos. En ellos abarca temas diversos: la vida en el barrio, los conflictos entre pandillas, los silenciosÖ

Artesanía para bodas

Olvidé mencionar que Xiomarita Pérez también me habló de Yasmín de Cayenarte, como una persona a quien puede acudir quien preguntó sobre artesanía fina con identidad dominicana. Me mencionó especialmente los cofres en madera de sabina y con identidad. Su celular es el 829-305-0520.

Taller de comportamiento social

La Asociación Dominicana de Asistentes y Secretarias y la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias tendrán un taller sobre comportamiento social y empresarial. En caso de querer asistir, tienes tiempo para reservar, pues se celebrará el sábado 19 de septiembre en el hotel Barceló Santo Domingo. Llama al 809-686-0294, y te darán información.

Tags relacionados