Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CONVERTIDO EN REALIDAD

De emergentes a consagrados

Manuel Grullón en el área de gastronomía, y Sofía Montes, en la moda, son los primeros S. Pellegrino Young Talents RD, un 'reality' que los puso a prueba.

Pasar de ser un novato a un profesional comprobado del área de la moda, y de la gastronomía, debe ser una experiencia maravillosa. Manuel Grullón y Sofía Montes pueden tener una respuesta al respecto. Ellos acaban de coronarse como los primeros S. Pellegrino Young Talents RD.

Grullón, en el área de gastronomía, y Sofía Montes, en la moda, dspués de varias semanas de competición, de pruebas y de eliminatorias se convirtieron en los ganadores del ‘reality’, y con esto han visto su sueño hecho realidad. Han pasado a ser de talento emergente a dos consagrados profesionales de sus respectivas áreas.

Evaluados por Lía Pellerano, cuyos conocimientos en moda y estilismo van más allá de su innegable estilo personal, y por la chef Gabriella Reginato, apasionada de la cocina y destacada por convertir los ingredientes tradicionales en platos extraordinarios los concursantes pasaron las pruebas. Los organizadores de la actividad informan que las dos jurados estuvieron acompañadas de chef Pandita, y de Maylé Vásquez, además del fotógrafo de moda, Fernando Santos.

Resaltan que en el caso de Grullón, una de sus creaciones estrella fue el montadito asiático invertido: chip de salmón crocante, guacamole, bizcochuelo de coco al microondas, wasabi peas y cristales de tres tipos de sal. El joven tendrá como premio la asistencia a la Escuela de Cocina de Parma, para realizar un curso que durará una semana.

Montes plasmó toda su creatividad con la aguja y el diseño, mostrando una propuesta que el jurado alabó por los detalles, la delicadeza y por lo favorecedor para la figura femenina. Tendrá la oportunidad de presentar su colección en el Mercedes Fashion Week de Costa Rica.

“Se presentó una oportunidad única y sabemos que era el momento de dar ese paso tantas veces esperado”, fue la reacción de todos los participantes en el concurso. A esto los organizadores del S. Pellegrino Young Talents RD, respondieron: “Todos han sido ganadores con su sola presencia y su apuesta, más allá de las clasificaciones finales. Ese es el motivo por el que sabremos durante mucho tiempo sobre la trayectoria de todos los Young Talents”, puntualizan.

Tags relacionados