Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

El trabajo de Thelma Eusebio

Buenos días. En esta mañana les recuerdo que practicar la paciencia es un acto de amor y sabiduría.

Aunque hace años que emigré a la capital, me siento campesina. Mis orígenes, de mi Palmar querido, un pequeño campo de la Provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), es mi mayor orgullo y lo grito a los cuatros vientos. Ahí están mis raíces, recuerdo que mi niñez y parte de la adolescencia nos alumbrábamos con lámparas de gas. Uno de mis mayores sueños era que a mí querido campo llegara un día la luz y el teléfono, y hoy por fortuna, cuenta con ambos servicios. La luz la recibimos gracias al programa de electrificación rural que lleva a cabo la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, que dirige la carismática y gran amiga Thelma Eusebio, una mujer con una vocación extraordinaria de servicio, que se ha entregado en cuerpo y alma a llevar esperanza y claridad a través de la luz a miles de familia humildes que residen en los más apartados rincones del país. Los pobres tienen derecho también a recibir el servicio de luz, así que no comparto el criterio del Consejo Nacional de la Empresa Privada, en el sentido de que eta entidad desaparezca, debido a que está llenando un cometido social extraordinario, y por demás está siendo dirigida por una mujer pulcra, con una gran capacidad gerencial y en la que no caben más calidades humanas. Adelante Thelma.

Star Products Celebramos la certificación del Sello de Calidad COS 1001-2013, otorgado por la Asociación de Industria de la República Dominicana, junto al Clúster Dominicano de Productos de Belleza, a Star Products, integrada por una familias de gente emprendedora. La “Garantía de Calidad” es el norte de esta empresa de belleza, presidida por don Osiris Grullón, cuyas hijas han seguido su ejemplo, manteniendo como sello de garantía la honestidad y calidad en sus productos. “Garantía de Calidad” valida la eficacia y los beneficios de uno de dichos productos de belleza, orgullo de los dominicanos.

Independencia ecuatoriana Con una cálida invitación a conocer Ecuador uno de los países más bellos y de gente cálida y encantadora, la embajadora ecuatoriana María del Carmen Larrea junto a la empresa de Gestión Turística Gestur celebró el 206 aniversario de la independencia de esa nación en el Atrio de Ágora Mall. El lema que acompaña a conocer los encantos ecuatorianos es “All We Need Is Ecuador”. En la entrada a este regio evento, en el que se dieron a conocer las facilidades, ofertas y detalles de viaje departe de Gestur, artesanos ecuatorianos elaboraban broches a mano con la imagen de parejas, sombreros y otros detalles típicos de esa ciudad suramericana. Soy una fiel admiradora de éste país, primero por su gente y luego por su presidente, Rafael Correa quien con su trato humano me ha robado el corazón.

Tags relacionados