Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Aldaba

Confort y color

El dormitorio que aparece en portada de la más reciente edición de la revista Aldaba, captado magistralmente por el lente del fotógrafo Harold Lambertus, es un proyecto del arquitecto Ramón Emilio Jiménez Vicens.

La imagen es apenas una muestra de lo que encontrarás en el interior de la publicación del Grupo Listín Diario.

En la sección de las moradas se reinventan los espacios, mientras que el color marca la identidad de cada área del hogar. En un “Petit Appartement”, con diseño del interiorista Carlos Malla, comulgan elementos de varias culturas. Asimismo, lo tradicional y lo contemporáneo comparten en armonía en un bellísimo casón familiar, que nos presentan César Iván Feris y María Cristina de Carías.

Dentro de esta edición encontrarás el trabajo del artista floral Jeff Leatham. El arquitecto y diseñador César Piantini cuenta sobre sus proyectos. La fotógrafa Mary Rosa Jiménez habla de su peculiar estilo.

Por parte de los colaboradores expertos pueden encontrarse interesantísimos temas: Ilonka Gil y César Piantini presentan un innovador proyecto para oficinas. Diana Ovando Prestol invita a una aventura visual y gastronómica. Manolita Mejía se transporta a un exterior cargado de armonía. Bolívar Soto habla sobre la importancia y la organización de los clósets. Ashley Alemany apuesta todo por la excelencia en el montaje de una oficina de diseño de interiores.

Entre fogones: En la sección de cocinas, la pareja de esposos Marco Basettoni y Julia Vargas de Basettoni explican la funcionalidad e importancia de las cocinas modulares. Mientras que la interiorista Fanny Lora junto con el arquitecto José Armando Francisco le dan un toque vintage a este que es el corazón del hogar: la cocina.

Tags relacionados