Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Montaje

¡En espera!

Organizadoras. Michaella Arriaza, Mary Loly Martínez, Vilma Cabrera Pimentel, Lisbeth Cabrera y Montserrat Puig han puesto alma y corazón para superar este año las anteriores ediciones.

Organizadoras. Michaella Arriaza, Mary Loly Martínez, Vilma Cabrera Pimentel, Lisbeth Cabrera y Montserrat Puig han puesto alma y corazón para superar este año las anteriores ediciones.

La moda del ‘Baby Shower’ se mantiene, y cada vez impone nuevas formas de hacerlo y montarlo. Escoger un motivo, tomar en cuenta la organización, poner cada detalle en su lugar, hacer una lista de concursos y tomar en cuenta un brindis de acuerdo a lo sencillo o pomposo que sea es vital para lograr los mejores resultados.

A juicio de la decoradora Hilda Sánchez, el montaje de una actividad de este tipo, conlleva tomar en consideración una serie de puntos que son los que harán del evento más que una linda espera por parte de los padres, un espacio para acompañarlos en tan importante momento. “Siempre hay que comenzar por el principio, y la lista de lo que necesitamos para nuestra criatura, es lo primordial. Luego vienen las pregunta obligadas ¿qué quiero hacer?, ¿cómo lo quiero?, ¿con qué presupuesto cuento? y ¿a quién invito? Contestadas estas interrogantes, hay que echar manos a la obra, y ponerse a armar el muñeco”, comenta Sánchez, quien también ha sido protagonista de este tipo de evento.

Afortunadamente, dice, ya en el país se realizan actividades al respecto, para orientar a las madres y a los padres, sobre todos los pormenores para que logren un encuentro fuera de serie.

Una de esas actividades que se realizan es el ‘Baby Shower y Familia RD’, feria que se hace para orientar a quienes no tienen las informaciones y los conocimientos necesarios para armar este tipo de celebraciones, y mucho menos sobre los cuidados de un bebé.

Mary Loly Martínez, encargada de comercialización; Michaela Arriaza, fundadora; Lisbeth Cabrera, fundadora y organizadora del evento; Vilma Cabrera Pimentel, cofundadora del proyecto y encargada del área legal; y Montserrat Puig, encargada de Relaciones Públicas y comercialización, hablan sobre los pormenores de la feria.

Este año, la feria busca ayudar a las dominicanas a que conozcan cuáles cosas se pueden comprar para recibir a un nuevo miembro, los productos disponibles en estos casos, cómo educar a la familia en el área financiera, cómo hacer un plan familiar, cómo bañar un niño, identificar si el niño tiene alguna deficiencia en su desarrollo, entre otros detalles que ayudarán a la pareja a prepararse mejor, explica Lisbeth Cabrera, fundadora y parte de las organizadoras de la actividad. ‘Baby Shower RD’ en este año viene con nombre nuevo y está dirigido a padres, madres y toda la familia en general.

Los fondos son para fundación Lisbeth Cabrera expresó que cada año el evento brinda apoyo a diferentes fundaciones, y que este año los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Nido Para Ángeles y la Fundación Yo También Puedo, que apoyan a distintas familias y niños con condiciones especiales.

Vilma Cabrera resaltó que al igual que en una versión anterior, el evento estará recolectando donaciones de ropa y artículos en buen estado para ser donados al Hospital La Maternidad de La Altagracia.

La actividad se realizará los días tres y cuatro de octubre, en los salones principales del Hotel Hilton.

Temática. Escoger un motivo para realizar la actividad es vital para que todo salga como se espera. La organización es lo que permitirá tener en cuenta los detalles.

Tags relacionados