Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Logro

Dominicano en conferencia en Austria

RICARDO TAVERAS ES EL PRIMERO EN PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL

Proyecto. Taveras presentó una propuesta educativa.

Proyecto. Taveras presentó una propuesta educativa.

Ricardo Taveras es el primer dominicano en participar en la Conferencia de la Escuela de Verano Seggau Graz Internacional, de Austria.

Fue invitado por los organizadores de esta conferencia para presentar su más reciente investigación “Carencia de educación como problema social”, a través de la cual profundiza sobre cómo todos los problemas sociales que se tienen en América recaen en la falta de educación. Cuenta el joven que su investigación aporta evidencia y un punto de vista crítico y analítico que ofrece una solución basada en la última propuesta del presidente Barack Obama al Congreso Americano.

Avances La conferencia que trata sobre orientación internacional a estudiantes altamente motivados que desean profundizar su comprensión de los asuntos europeos e internacionales actuales, busca que, mediante el estudio y discusión de avances y desafíos globales, ellos logren un resultado positivo y de impacto.

Taveras participa en representación de Montclair State University, donde estudia Educación Musical, como resultado de una selección entre los más sobresalientes estudiantes, de los cuales solo se eligen cinco personas, teniendo en cuenta el desarrollo de un ensayo intelectual y sus alcances académicos.

Tags relacionados