Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Homenaje a Luis Manuel Pellerano

¡Hola! Espero que tengan un feliz fin de semana. Luis Manuel Pellerano Amiama fue un hombre de grandes virtudes que, a su paso por este mundo, dejó huellas imborrables. En reconocimiento a sus aportes empresariales y humanos, la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Zona Franca Las Américas le rindió un cálido y emotivo homenaje póstumo en el que resaltaron sus dotes de guía, maestro y promotor del bien común, siempre solidario con las buenas causas y los más débiles, amigo de los amigos, forjador y hacedor de grandes sueños para el bienestar de los demás. Qué lindo ejemplo el que les deja Pellerano Amiama a la presente y futura generación de jóvenes.

‘Auto Evolution’ El amigo Quirilio Vilorio es un apasionado de los autos antiguos. Actualmente preside el Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, que inauguró la exposición “Auto Evolution”, que permanecerá abierta hasta mañana en Galería 360. Hay que ver con la pasión y entusiasmo que habla de los diferentes modelos de los años 50, 60 y 70 que allí se exhiben y que forman parte de la historia del automovilismo en nuestro país.

Miss Turismo La organización Miss Turismo Dominicana, que dirige Juan Carlos Ditrén, seleccionará hoy a la nueva embajadora de la belleza y la cultura de la República Dominicana, quien competirá en pasarela, fotografía, talento, cultura, rostro, elegancia y comunicación. La nueva Miss Turismo será elegida en un casting a celebrarse hoy en el cuatro nivel de Plaza Central.

Nader Teatro Bar Se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por el jet set local e internacional. Su estratégica ubicación y sus acogedores salones en los que se disfruta el mejor de los ambientes lo han convertido en el lugar por excelencia a la hora de pensar en dar una vuelta por la ciudad o salir a botar el golpe. La ambientación y la decoración de los salones son de los tantos atractivos de este lugar donde se disfruta el mejor de los ambientes. Les cuento que la presentación del artista Carlos Moore fue todo un éxito; había que ver la euforia de su fanaticada ante aquella descarga musical de pop con fusiones urbanas. Realmente fue una noche inolvidable la que viví junto a mis queridos sobrinos que vinieron a pasar sus vacaciones desde los Estados Unidos.

Polibutin AG Fernando Espinal, vicepresidente ejecutivo de Juste Internacional, y Elizabeth Rodríguez, gerente de Mercadeo, encabezaron el coctel de presentación de su innovador producto Polibutin AG, apropiado para problemas gastrointestinales. Importantes personalidades del área médica asistieron al evento celebrado en Cava Alta, y en el que los ejecutivos del laboratorio explicaron detalladamente las bondades del producto.

Faces Dominicana Iván Fernández, presidente de Skip Production, demostró una vez más su espíritu solidario al dedicar la tercera versión del Cigar/Spirit Night a la Fundación Faces Dominicanas, que lucha a favor de mujeres con cáncer. El restaurante Gloria Bendita by Mencía sirvió de escenario al evento dirigido a fumadores de cigarros o puros y bebidas espiritosas como coñac, whisky, rones y bourbon.

Tags relacionados