Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronomía

Taste Santo Domingo 2015 viene en grande

Fecha. La actividad se realizará los días 14 al 16 de octubre, en el hotel Occidental El Embajador.

Fecha. La actividad se realizará los días 14 al 16 de octubre, en el hotel Occidental El Embajador.

“La gastronomía hecha evento”, llega a su séptima versión con novedades mayores para dar forma al Taste Santo Domingo 2015.

La actividad del Ministerio de Turismo de República Dominicana, es una exposición del sector alimentos y bebidas que en esta oportunidad contará con Eurocámara como nuevo socio estratégico de primer nivel.

Una nota informa que la entidad, que agrupa a las cámaras de comercio de 17 países de Europa, participará con un pabellón, en el cual se expondrán productos y servicios dirigidos a las industrias del turismo, los restaurantes y los alimentos.

Esto potenciará la tradicional muestra que año tras año viene creciendo tanto en presencia de industrias nacionales como internacionales, que ofrecen múltiples productos para la restauración, la hotelería, panaderías y reposterías, bares, ‘catering’, ‘retail’, ‘wholesale’, entre otras.

Durante la séptima versión se realizará la segunda entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana que se organizan en asociación con Asonahores, un programa de almuerzos VIP con presentaciones dirigidas a ejecutivos, así como cenas. El Taste se realizará del 14 al 16 de octubre, en el Hotel Occidental El Embajador.

Tags relacionados