Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Unidos para llevar alegría a ancianos

ENVEJECIENTES DEL SAN FRANCISCO DE ASÍS

Festejos. Los envejecientes disfrutaron de un momento inolvidable.

Festejos. Los envejecientes disfrutaron de un momento inolvidable.

Con el propósito de dibujar una sonrisa en el rostro de cada adulto mayor de los que viven en el Hogar San Francisco de Asís, miembros de varias entidades unieron sus voluntades y le hicieron una visita a los evenjecientes que residen en el centro.

La Fundación Comunitaria Despertar Nacional, junto al Tabernáculo de Salvación y Alabanza (TASA), llevó alegría, felicidad y donaciones de alimentos a los adultos mayores del referido hogar con la intención de rodearlos de amor y diversión.

“Nos sentimos muy contentos y muy satisfechos, ya que la mayoría de ellos no tiene familia y, por tanto, no tiene quien le visite”, comentó la madre superiora, sor María. Ante el agradecimiento por parte de las autoridades del centro, el periodista Moisés González Peña, presidente de la Fundación Despertar Nacional, dijo que los miembros de la entidad se sienten muy satisfechos por haber logrado su cometido, que era alegrar a los envejecientes del hogar por un par de horas.

Mónica Familia, de TASA, destacó la labor que viene realizando esa iglesia junto a sus pastoras María Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Bello, para impactar positivamente en la vida de los envejecientes. La actividad contó con el apoyo de Max de Soto y de Wilkin González.

Tags relacionados