Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decoración

Muebles para ambientes acogedores

Comodidad. El sentido práctico de la vida moderna impone esquemas de diseños más acogedores y confortables en las casas.

Comodidad. El sentido práctico de la vida moderna impone esquemas de diseños más acogedores y confortables en las casas.

Con el tiempo, los espacios de la casa se han diversificado. Un área para estar más cómodo y relajado es lo que se estila dentro de ese nuevo esquema de diseño.

Pero la pauta no es solo para el espacio físico, los elementos por colocar en él. Deben armonizar con el concepto. Los muebles, sobre todo, son parte importante para el logro de un área de estar confortable.

La novedad ha llevado a fabricantes y distribuidores de este tipo de piezas a disponer de propuestas que comulguen con la novedad. Expertos en el tema de BellaCasa Internacional entienden que es necesario estar a la vanguardia de los nuevos tiempos en lo que a decoración se refiere, ya que cada día se impone más lo acogedor, lo práctico, eso sí, sin dejar de lado la elegancia y la belleza.

Con un portafolio lleno de opciones para los patrones que imperan, la entidad con 60 años de fundada, introduce al mercado de República Dominicana, la firma de muebles italianos Chateaud’Ax, que, según dicen los ejecutivos del establecimiento, forma parte de la génesis del Made in Italy. Aseguran que la idea es decorar las casas con un sentido de sensibilidad con piezas para la vida moderna, con variaciones para satisfacer las últimas tendencias del gusto personal y lo que impone la moda en el área del diseño de interiores.

Tags relacionados