Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Miss Teen RD ‘El Reality’ a pocos días para su final

Candidatas. Desfilarán en trajes de baño y de coctel.

Candidatas. Desfilarán en trajes de baño y de coctel.

El concurso de belleza Miss Teen RD “El Reality” en su versión 2015 está a días de finalizar para coronar a la nueva reina de belleza.

Ejecutivos de Gatsby Dominicana y Work Time Creativo, organizadores del ‘reality’, explicaron algunos detalles sobre la gala final, que será realizada el próximo sábado primero de agosto en Ágora Mall, lugar donde se ha efectuado el concurso durante dos meses.

Nerys Díaz y Daniel Mateo, directores de las entidades respectivamente, informan que el evento, que será a las 4:00 de la tarde, contará con la conducción de Yindi Valeria. Resaltan que habrá desfiles en trajes reciclados, confeccionados por las mismas candidatas, así como trajes de coctel, rifas de órdenes de compras y presentación de los talentos entre todas las participantes. Al siguiente día, domingo dos de agosto, y en el mismo horario, se realizará la gran gala de coronación que tendrá un ‘opening’ con todas las candidatas, desfiles de trajes de quinceañeras, desfile de ropa casual y traje de cóctel con el que se elegirán los tres primeros lugares.

Tags relacionados