Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Estudios de historia política dominicana

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Los ensayos de Pedro Troncoso Sánchez, donde resume los acontecimientos más importantes ocurridos desde el descubrimiento de la isla de Santo Domingo hasta el siglo XX, con las elecciones del 1966, están recopilados en la obra “Estudios de historia política dominicana”, cuya segunda edición ha sido puesta a circular por la Sociedad Dominicana de Bibliófilos.

Al referirse a estos ensayos, el presidente de la entidad, Dennis Simó Torres, manifestó que “sólo conociendo el pasado, podemos mejorar el presente y el futuro de las generaciones del porvenir”. Tiene toda la razón. Si te interesa conseguir este libro, escribe a bibliofilosar@claro.net.do. O llama al 809-687-6655 o al 809-687-6644.

El libro en papel sigue vigente Hoy día, Montserrat Prats y yo leemos más libros gastando menos, porque nos los intercambiamos.

¡Qué alegría nos da cuando una de nosotras recibe un libro de regalo, que ni ella ni yo tenemos! Este es el caso de “El murmullo de las abejas”, de Sofía Segovia. Aún no he empezado a leerlo.

“Es un viaje de recuerdos y visiones para los sentidos”, que nos traslada al México Revolucionario.

Lo consigues en Librería Cuesta y en el Supermercado Nacional. Según comentarios de entendidos, es una novela al estilo García Márquez. Me daré cuenta cuando me adentre en sus páginas.

Tags relacionados