Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Taller

Herramienta para posicionar al médico

Experto. Ricardo Bordas valora que los médicos se modernicen.

Experto. Ricardo Bordas valora que los médicos se modernicen.

Día tras día y de forma silenciosa, el ‘marketing’ viene ganando espacios en la medicina y en la forma de los profesionales de la salud darse a conocer en la comunidad.

La apreciación es de Ricardo Bordas, presidente de Necholding, y experto en mercadeo farmacéutico y de la salud.

Al ser entrevistado sobre el ‘Taller de Marketing Médico’, que será realizado el próximo primero de agosto, señala que: “la medicina no es un comercio como ejercicio, pero el médico como profesional de la salud, necesita ser reconocido por el paciente, y crear una plataforma de éstos, sostenerla, incrementarla y fidelizarla”.

Para estos fines, las aplicaciones de las reglas del mercadeo, la administración del tiempo y el crecimiento personal son imprescindibles para conseguir un posicionamiento en lo profesional, social y económico acorde con los esfuerzos de ese médico por mejorar la calidad de sus servicios, comenta Bordas.

Sobre la actividad dice que será una jornada formativa, amena, práctica y sencilla. “Le mostrará al médico participante los secretos del manejo en sus relaciones con los pacientes, la ventaja de usar las redes sociales, el arte de la priorización del tiempo y cómo hacer una correcta segmentación de los pacientes”, expresa.

Medical Marketing está abierto a los médicos para que se doten de herramientas para asumir un mayor compromiso en las redes de pacientes. La universidad Apec y NEC Holding, se unen a Resumen de Salud.

Tags relacionados