Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Turismo

Una propuesta de verano para celebrar aniversario

Opción. Está dentro de las actividades de su 11º aniversario.

Opción. Está dentro de las actividades de su 11º aniversario.

El verano se pone candente, y un chapuzón no cae nada mal, más aun cuando al tiempo de refrescarse, la persona disfruta de un mundo de aventuras.

Es pensando en esta realidad que los ejecutivos de Ocean World Adventure Park han diseñado una propuesta de verano que busca llevar diversión y frescura a los dominicanos y visitantes.

La opción forma parte de las actividades que realizan a propósito de la celebración de su undécimo aniversario de operaciones en el país.

A través de una nota de prensa, los ejecutivos anunciaron que su propuesta para este verano 2015, se denomina: “En Ocean World el verano en grupo es más divertido”.

El documento explica que la oferta especial que podrán disfrutar grupos de 10 personas o más, incluye el disfrute de todos los atractivos del complejo ubicado en Cofresí, Puerto Plata, y está dirigida tanto a dominicanos como a extranjeros residentes en República Dominicana.

Es válida hasta el próximo 31 de agosto.

Según la nota, el parque siempre procura ofrecer a sus visitantes nuevos atractivos y un servicio con altos estándares de calidad.

Por cuarto año consecutivo, logra el certificado de excelencia en el servicio en excursiones del portal de viajes TripAdvisor.

Tags relacionados