Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Bebé enfermo necesita ayuda

Solidaridad

Niño. Francisco Astacio, de nueve meses.

Niño. Francisco Astacio, de nueve meses.

Avatar del Listín Diario
Jessica BonifacioSanto Domingo

Sayonara Mercedes, de San Pedro de Macorís, es la madre de Francisco Astacio, un bebé de nueve meses diagnosticado con el síndrome de West y epilepsia.

“Mi hijo desde los dos meses de nacido convulsiona varias veces al día. No gatea, no agarra el tetero, casi siempre tiene gripe y su salud no es la mejor”, explica Mercedes.

Indica que entre los medicamentos que debe suministrarle están valproico keppra o inapam, rivotril, los cuales no puede comprar por la falta de recursos económicos. Esta es la razón por la que apela a la solidaridad de los dominicanos para que colaboren con esta causa y su niño pueda conseguir su salud. “Estos medicamentos son muy costosos para nosotros que apenas conseguimos algo para comer”, expresa Mercedes, quien es una madre soltera con cuatro hijos.

Dice que sus escasos recursos no le han permitido llevar a su hijo a un centro médico, por eso hace el llamado a cualquier institución o particulares para que la ayuden a proporcionarle a su pequeño los cuidados medicos que amerita su caso. Si desea colaborar por favor comunicarse al teléfono 849-458-8986.

Tags relacionados