Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Campamento

Al son de los derechos

Cierre. Al final los participantes serán diputados por un día.

Cierre. Al final los participantes serán diputados por un día.

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) desarrollará la cuarta versión de su campamento de verano, en esta ocasión bajo el lema “La vuelta al mundo por los derechos”.

Según una nota de prensa, el campamento se desarrolla como parte de las políticas que ejecuta el museo para beneficiar a los niños y adolescentes.

Las actividades, que se iniciaron ayer, durarán hasta el primero de agosto, y los participantes, entre siete y 14 años, podrán conocer sobre derechos humanos y desarrollar actividades que aumenten su capacidad de aprendizaje.

Tras culminar, los beneficiados tendrán una visión general sobre los sucesos más importantes en materia de derechos humanos a nivel mundial, destaca el documento.

Las actividades incluirán la creación de un modelo de las Naciones Unidas, donde se desarrollará un simulacro de la Asamblea General, para lo cual los participantes recibirán una preparación previa. Además, recibirán clases de teatro, canto, danza y reciclaje, y habrá un concurso de videos.

Tags relacionados