Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Cuando amaban las tierras comuneras

Avatar del Listín Diario
CARMENCHU BRUSÍLOFFSanto Domingo

Del gran poeta y escritor Pedro Mir, mañana martes el Archivo General de la Nación pondrá a circular su libro “Cuando amaban las tierras comuneras”. Un homenaje al fallecido intelectual, que será celebrado a las 7:00 de la noche.

¡A decorar con flores! Este miércoles 8, a las 7:00 de la noche, habrá una “master class” en Madé, en torno a un atractivo tema: “Decora con flores el verano”.

Será en su local de la calle Tetelo Vargas 32, en el ensanche Naco.

Comedias veraniegas Hasta el miércoles 15, en la Cinemateca Nacional, tienes la oportunidad de ver diariamente, excepto lunes, una comedia veraniega. Las películas proceden de diferentes países: España, República Dominicana, Francia y Argentina. Las tandas inician a las 7:30, pero los sábados se agrega una a las 5:00 de la tarde.

Escritura artística ¿Necesitas llenar invitaciones, o tal vez certificados o diplomas? Un/a pendolista hace dicha tarea con su escritura artística. Si te interesa averiguar detalles sobre quién puede ofrecer este servicio, contacta al 809-383-8802 o escribe a enpendolismo@gmail.com.

La fiesta Black and White La califican de fiesta chic. Se trata de Black and White Dinner Party, que por segundo año celebrará Lulu’s Tasting Bar el viernes 17.

Actividad tan especial contará con música interpretada por Life on Planet y Ricky Gámez. Entérate de los pormenores llamando al 809- 687-8360.

Tags relacionados