Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CONCURSO

Mujer retiene su campeonato: come 38 hot dogs en 10 minutos

Avatar del Listín Diario
Por Julie WalkerNUEVA YORK (AP)

La campeona defensora Miki Sudo refrendó el sábado su título femenil en el tradicional concurso de comer hot dogs del 4 de julio en Coney Island, al desplegar un estilo que resalta la estrategia sobre los condimentos. La estrategia exitosa de Sudo fue comerse las salchichas por separado del pan, el cual tragó remojado en refresco.

La nativa de Las Vegas comió 38 hot dogs en 10 minutos para llevarse el triunfo por segundo año consecutivo, junto con el premio de 10.000 dólares.

Retuvo el preciado cinturón amarillo mostaza, luego de consumir cuatro perros calientes más que el año pasado y superar a Sonya "Black Widow" Thomas, de Alexandria, Virgina, quien comió 31 salchichas. La competencia en la rama varonil estaba programada para realizarse más tarde en la jornada.

Joey "Jaws" Chestnut busca una hazaña sin precedentes de un noveno triunfo en fila. El evento se realizó bajo una lluvia ligera e intermitente.

La colorida competencia tradicional atrajo a varios personajes. Uno de los asistentes caminó por el lugar disfrazado de hot dog gigante. La seguridad del evento incluyó perros policía, que no se dejaron engañar por el aroma de la carne asada, además de agentes en las azoteas

Tags relacionados