Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vacaciones

Frescas opciones para este verano

Imagen. Vista del panorama de las instalaciones.

Imagen. Vista del panorama de las instalaciones.

Disfrutar de unos días de descanso con la opción de divertirse, tomar un fresco baño en la playa o la piscina, o participar en las diversas actividades de los hoteles todo incluido es una propuesta que gusta a los dominicanos, sobre todo en el verano.

Esta preferencia es la que ha llevado a los ejecutivos de los diferentes hoteles todo incluido del país a fortalecer sus propuestas. Uno de ellos es el Meliá Caribe Tropical, de la cadena española Meliá Hotels International, el cual ha introducido novedades para que los dominicanos disfruten a plenitud de este verano.

Así lo da a conocer, Patricia Álvarez, subdirectora comercial del hotel, quien, durante un recorrido con los medios de comunicación, informó que la idea es tener un espacio para cada miembro de la familia, más en estos tiempos en que hasta los niños planean sus vacaciones.

Dice que para ellos, sin importar la edad, es importante que se sientan acordes con lo que les gusta. Para los adultos hay una amplia gama de actividades deportivas tanto en tierra como en agua. “Tenemos desde golf en el Cocotal Golf & Country Club; así como vela, buceo, o simplemente pueden optar por relajarse en el YHI Wellness Spa”, comenta Álvarez.

Un detalle que han tomado en cuenta es la importancia de la conservación y preservación del medio ambiente. De ahí su empeño en mantener limpias las áreas y cuidar del verde que rodea la infraestructura.

Recorrido Durante el paseo por las instlaciones del hotel, fue posible disfrutar de la playa de Bávaro, en Punta Cana, de los 13 restaurantes, 14 bares, 10 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 13 salas de reuniones, zona infantil, así como de su variado programa de actividades matutinas, diurnas, nocturnas.

Modalidad para la temporada Durante el recorrido fue posible conocer el nuevo concepto todo incluido. The Level es el nombre de la novedad. Está dentro de las instalaciones de Meliá Caribe Tropical. Es ideal para familias, parejas, luna de miel y grupos. Con servicio de mayordomía personalizado, prioridad en las reservas de spa, golf y actividades. Su estructura es amigable con el medio ambiente.

Tags relacionados