http://images2.listindiario.com/image/article/465/680x460/0/87D9A19B-C0D3-4452-B7E8-A38866B44B2B.jpeg
La Vida 30 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Alimento
Una merienda escolar nutritiva
  • Variedad. La leche puede ser saborizada o natural .
Compartir este artículo
Santo Domingo

Una de las preocupaciones más comunes que enfrentan los padres a la hora del regreso de los niños a la escuela es que su lonchera contenga alimentos que sean nutritivos, que ayuden a su desarrollo psicomotor, que les permita cumplir con su desempeño diario y por supuesto, que también tengan un delicioso sabor.  

Los niños por lo general pasan una jornada diaria en la escuela de alrededor de seis horas, por lo que la merienda escolar no debe estar conformada por dulces, refrescos o bebidas azucaradas, sino por alimentos balanceados bajos en grasa y azúcar, como por ejemplo: vegetales, frutas, proteínas, carbohidratos, yogurt y leche de larga duración.

Con esta realidad clara, ejecutivos de leche Dos Pinos han tomado medidas para brindar la solución perfecta para la lonchera diaria de los niños, con una completa gama de opciones.

Una nota informa que entre las alternativas figuran leches saborizadas en sabores de fresa y vainilla, chocoleche, semidescremada y entera. La facilidad para portarla también ha sido tomada en cuenta. Vienen en envase Tetrabrik Aseptic, lo cual contribuye a que los pequeños no corran el riesgo de que la leche se les derrame .

Resalta la nota que la leche Dos Pinos es 100%  de vaca, enriquecida con Vitamina A, C, D, hierro y ácido fólico. Es una fuente natural de calcio, importante para la mineralización de los huesos y otros tejidos del cuerpo. Tiene uno de los portafolios de productos más amplios del mercado.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña