http://images2.listindiario.com/image/article/433/680x460/0/3A0FFE10-F50A-49F9-B28F-9B0083CE7BF1.jpeg
Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:55 AM
La Vida 9 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MODA
Un traje a la medida del Soberano
UN DERROCHE DE GLAMUR SE PASEARÁ HOY POR LA ALFOMBRA ROJA DE LA MANO DE RECONOCIDOS DISEÑADORES
  • Luz García. En la alfombra roja lucirá un Tom Ford, y llevará otras creaciones de Hernán Lander.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Ya los detalles en cuanto a vestimenta, maquillaje y peinado están en su última fase. Los artistas, presentadores de televisión e invitados especiales a los Premios Soberano están listos. Luz García, quien en varias ocasiones ha sido seleccionada como entre las mejor vestidas, es una de las que está lista para una vez más figurar en ese renglón.   

García será parte de la conducción este año de los Premios Soberano y para tal ocasión vestirá cuatro vestidos de dos diseñadores de renombre internacional.

Cuenta que el vestido que llevará en la alfombra roja es un Tom Ford, color negro, de la colección primavera 2013, inspirado en una mujer imponente y segura de sí misma. Llevará otro vestido de este diseñador durante la conducción del evento.

Los otros dos trajes que Luz llevará en la gala han sido confeccionados por Hernán Lander, un joven diseñador dominicano que se ha destacado en el extranjero trabajando para marcas como Ralph Lauren. Ha presentando su colección en el “New York Fashion Week”, dice García. mimi mimi mimimi:

bonae. Ha setiame delli epicorum quae ser eni me sepiepicorum alla quae della renim sepipoeias apoa mesma surta. bonae. Ha setiame delli epicorusurta. bonae. Ha setiame delli m quae ser setiame delli epicorum quae ser eni me sepiepicorum alla quae della renim sepipoeias apoa surta mezclum partes. Leonel Lirio siempre está activo en la alfombra roja de los Premios Soberano. Dice que en esta ocasión presentará en la alfombra roja a una heroína con corazón.

Firmará el diseño del vestido que usarán las presentadoras de televisión Jatna Tavárez, Gianni Paulino, entre otras figuras del medio.

Paulino,  nominada por la producción de  la obra “Brujas somos todas” en sus diferentes categorías y por  revista semanal de variedades, lucirá un diseño inspirado en las heroínas de la pantalla.

Mientras, como siempre, lucirá un hermoso vestido de quien por años la viste para esta premiación.  Eddy Herrera y su esposa Martha; Luchy Vicioso, Karina Larrauri, Miralba Ruiz, Isaura Taveras, Laura García Godoy, el grupo N’Klabe, Vivian Fatule, Carlos Alfredo Fatule son algunos nombres de las figuras, cuyo estilismo y asesoría estarán a cargo de el estilista Reading Pantaleón.

El profesional dice que con las figuras que lleva a los Premios Soberano pretende resaltar la elegancia y la comodidad de cada uno de ellos, así como las características que los distinguen, sin dejar a un lado la personalidad y los atributos que se pasearán por la alfombra roja de los premios. Un equipo de profesionales le acompañan en este reto. Luis Domínguez informa que vestirá de elegancia la nueva alfombra roja de Premios Soberano.

Son nueve las figuras del espectáculo nacional que lucirán sus diseños: Mariasela Álvarez, Dafne Guzmán, Yelitza Lora, Melissa Guzmán, Wanda Sánchez, Sholen de Jesús, Rosa Gough, Vanessa Mathinson y Laura García Godoy. Junto a esta última, Domínguez asistirá a los premios por primera vez.

El joven diseñador está confiado en que acertará con sus creaciones. Informa que el “look” total de las estrellas será logrado con el apoyo del estilista de moda Radhamés Espíritu, quien dice está comprometido con lograr un buen resultado.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña