Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:05 PM
La Vida 6 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BELLEZA
Colores duraderos y brillantes por siempre
Compartir este artículo
Santo Domingo

Lucir un cabello bonito, saludable y bien cuidado implica un compromiso serio y mucha dedicación, sobre  todo cuando se trata de mantener un color permanente. Una nota informa que al mercado dominicano llegó una opción para ayudar a la mujer a mantener un pelo hermoso y a tono con  los nuevos tiempos en lo que a baños de colores se refiere.

El comunicado dice que la novedad dispone de una combinación de componentes con resultados óptimos para el cabello de la mujer. Se trata del semi-permanente Myline, distribuido en el país por Laboratorios Dr. Collado.

El nuevo producto cuenta con agente  fijador de color, el cual ayuda a que el tono no se corra y perdure por más tiempo. No contiene ni amoníaco, ni peróxido y además matiza las canas, resalta la nota. 

Está formulado con extracto de argán, el cual permite una excelente hidratación del cabello de forma natural. Rellena y fortalece la hebra por su contenido en vitamina E, Omega 3, Omega 6 y 9, destaca la nota.

La línea cuenta con una variedad de colores. Entre ellos la nota cita el negro, berengena, chocolate, canela, caoba cobrizo, rojo pasión, clear, miel ámbar y rubio dorado.

El producto busca que la mujer dominicana escoja el color de su preferencia, pero sintiéndose segura de que el efecto será semipermanente,  lo que le permitirá lucir una imagen mejor cuidada y moderna en estos tiempos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña