http://images2.listindiario.com/image/article/432/680x460/0/8A22CAA8-A8A5-48DD-AB39-35ADF1455013.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:12 PM
La Vida 6 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PASE DE MODA

Peter Morales trae su desfile al país

  • Cualidad. Las creaciones destacan la femeneidad.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El diseñador puertorriqueño Peter Morales viene al país. Llega cargado de piezas  para exhibirlas durante el Fashion Resort Casa de Campo. La cita es el tres de mayo y los organizadores prometen un derroche de elegancia y frescura. Morales tiene alrededor de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y actualmente es considerado uno de los principales modistos de Orlando, Florida.

Cuenta que ha presentado su colección en eventos como el Orlando Fashion Week, Orlando Fashion & Beauty Show, The Hispanic Expo en el Centro de Convenciones de Orlando, TBC Fashion Show, entre otros. 

Próximamente presentará su colección PrÍt-‡-Porter Resort 2014 en el país. En esta propuesta el diseñador busca la individualidad colectiva. Comenta que presenta a una mujer que se conoce a si misma, sabe donde está y más importante aún, sabe hacia donde va. 

Informa que los colores, las texturas y los diseños, aunque impactantes, resaltan la elegancia y femeneidad. “Son piezas que se imponen por su sentido práctico, pero que por sobre todo se destacan por su belleza”. 

Sus inicios
La carrera de Morales  comenzó cuando tenía sólo cuatro años de edad cuando su abuela le enseñó los principios básicos de costura. Luego estudió diseño de modas con prestigiosos diseñadores del mundo.  Cada pieza de Morales tiene estilo propio porque el diseñador interactúa de forma personal con sus clientes. Su punto de vista se refleja en cada una de sus creaciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña