http://images2.listindiario.com/image/article/432/680x460/0/7FC35B7E-9665-41D2-948D-14453231958F.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:48 AM
La Vida 6 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
La zumba te pone en forma de manera divertida
  • La cita. Mañana Sambil se llenará de ritmo con la zumba.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Bailar es un deleite para muchas personas. Hacerlo con un objetivo saludable y estético lo hace aún más interesante. Master Class de Zumba Sambil quiere aportar en este sentido. Por eso mañana un grupo de expertos en el área juntarán sus energías para que los amantes de la zumba disfruten de un momento divertido y constructivo.  

Yira Yangüela, instructora certificada de zumba en el país, así como Carlos Henríquez,

invitado especial, tendrán a su cargo la jornada rítmica que se realizará en el salón de Eventos de Sambil, en horario de 10:00 a 11:30 de la mañana. Es gratuito, informaron a través de un comunicado de prensa, los organizadores de la actividad.

Zumba es un movimiento o disciplina fitness, o mejor conocida por muchos como una fiesta de acondicionamiento físico, enfocado en mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Se inspira para sus rutinas en los principales ritmos latinoamericanos, como  la salsa, el merengue, la cumbia, el reguetón y la samba. En cada sesión de zumba, se llega a quemar 800 calorías. 

Carlos Henríquez es un domunicado que, en Canadá se convirtió en el  instructor oficial  de Zumba Fitness. Es uno de los Jammers Zumba para Canadá. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña