http://images2.listindiario.com/image/article/431/680x460/0/0B94F578-88FF-4CFC-AA36-71F7D64FFD2D.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:45 PM
La Vida 3 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ASTROLOGÍA
Horóscopo para este mes
Compartir este artículo
Walter Mercado

Abril, primavera, flores, nuevos comienzos, ilusiones y amores. Su nombre proviene de Aprilis, que significa Afrodita, la diosa del amor y de la belleza.  El verbo aperire, significa abrir.  Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo  renacer.

Aries
20 de marzo - 19 de abril

Este mes es tu favorito.  Empieza para ti un nuevo año, una nueva primavera y muchas bendiciones llegan a ti.  Vivirás momentos llenos de magia, buenas emociones y de mucho amor. Mercurio estará contigo desde el día 13, Venus hasta el día 14, la Luna Nueva te estará aspectando positivamente el día 8 y el Sol también estará contigo hasta el día 18. Disfrutas del romance, de sentirte y verte hermoso, atractivo y seductor.  Mercurio favorece todo lo relacionado a las comunicaciones, que junto a estos otros planetas, te aseguro que conquistas a todos con tu palabra.  Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros en especial antes del día 19.  Para finales del mes, tus finanzas mejoran notablemente.  Te recuperas financieramente de todos los gastos en los meses pasados.  La Luna Llena del día 20 afecta a tu pareja o socio.  Paciencia y mucha tolerancia ante los cambios repentinos de ánimo.

Números de suerte: 4, 23, 17, 31

Tauro
20 de abril - 20 de mayo

En abril comienzas a recibir bendiciones.  Todo lo bueno que sembraste en el pasado, se te devuelve.  Gente muy bella de alma y corazón reaparecen.  Sorpresas inesperadas traerán mucha alegría y harán tus días inolvidables. La actividad planetaria comienza a avanzar hacia ti trayendo cambios muy positivos a tu vida. A partir del día 15, Venus, el Sol y Marte te visitan.  Terminas el mes con mucho magnetismo personal.  Ve seguro de ti mismo y conquistarás el mundo.  Nada ni nadie te detiene.  Pasarán muchas cosas positivas para que cualquier asunto empañe tu felicidad.  Cultiva el amor, la paz y la paciencia. Si tienes planes de viajar o desplazarte a lugares lejanos, es mejor arreglarlo todo con anticipación, no dejar las cosas para último minuto.

Números de suerte: 4, 29, 33,16

Géminis
21 de mayo - 20 de junio

Tu vida social toma mucha fuerza durante este mes de abril.  Amigos, viejos o nuevos amigos, comparten contigo en diferentes actividades, fiestas y reuniones.  El amor toca a tu puerta, si es que estás buscando conquistar.  Lo encuentras en tu círculo de amigos.  Esa amistad se torna en amor, después de haberse despertado esa llama pasional entre ustedes.  De pronto descubren que hay mucha  química y gustos en común que los une.  Si estás unido sentimentalmente, es tu momento de abrirte más con tu pareja y compartir con ella secretos o preocupaciones existentes.  Es el momento de convertir esa amistad en algo más profundo e íntimo. Para finales del mes, recibirás mensajes muy especiales en sueños.  Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual.  Se te revelarán soluciones a problemas o situaciones actuales.  Venus te conecta con personas muy bellas de alma y corazón que pertenecieron a tu pasado.

Números de suerte: 5, 33, 11, 22

 Cáncer
21 de junio - 22 de julio

Abril es tu mes para crecer profesionalmente.  Llegó tu momento de sentir amor a lo que haces.  Te sentirás a gusto y muy motivado a laborar por ti y por la compañía para la cual trabajas.  Es el momento de demostrar lo que vales y exigir por tu buen trabajo.  Existe buena comunicación, trabajo en grupo muy efectivo y cooperación mutua.  Si estás soltero, es muy probable que encuentres el romance en tu centro laboral, en especial antes del día 30.  Te recomiendo mucha paciencia con hijos.  Cuida tu salud física y emocional.  Toma tiempo  libre para ti y descansa. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas.  Alimenta el amor y calienta tu hogar.

Números de suerte: 19, 4, 33, 8

Leo
23 de julio - 22 de agosto

Los leoncitos tienen luz verde para viajar al extranjero.  Viajes de negocios te brindarán grandes oportunidades.  Mercurio, Venus y el Sol aseguran el éxito en todo lo que realices, hasta en el plano amoroso.  Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna en el extranjero hasta mediados de mes.  Si estás pensando en mudarte, este es el momento.  Mucha diversión y aventuras se presentan en abril para ti.  Cuida también tu salud, en especial tu dieta.  En abril hay una gran tendencia a aumentar de peso.  Para finales de mes, todo lo relacionado a tu profesión o carrera se exalta.  Espera un aumento de suelto o una mejor posición laboral.  Pero es importante que lo expreses, te comuniques y Mercurio te favorece para que todo lo que pidas se te dé.

Números de suerte: 19, 5, 25, 28

 Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre

El amor necesita mucha paciencia.  Evita presionar, controlar o poner reglas durante este mes. Permite que la relación camine por si sola y disfrútala. Todo lo aparentemente estancado, confuso, inestable o lo que parecía imposible, se te da, se te ofrece o concluye.  Mercurio va a aclararlo todo y te abrirá los caminos hacia la verdad.  Con tu palabra derrites corazones, nadie se te resiste.  Si había conflictos familiares, éstos se resuelven poniendo mucha paz y comprensión.  Comienzas a ver un respiro en todo asunto económico.  Es importante que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Luz verde para dar viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual. La Luna Llena y el eclipse lunar tocan tu desarrollo personal. Pareciera que se te hace muy difícil avanzar en tus estudios o carrera pero todo se resolverá a tu favor.

Números de suerte: 7, 4, 34, 19

 Libra
23 de septiembre - 22 de octubre

En el mes de abril hay mucha acción en tu casa de uniones y de matrimonio.  Abril es tu mes por excelencia para el amor.  En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para que toda relación amorosa como asociación de negocios se fortaleza.  Habrá muy buena comunicación entre ustedes.  Si estás soltero, te conquistan con la palabra, con el lenguaje corporal, con una sola mirada. Estarás más suelto al momento de amar, sensual y erótico.  En lo económico, tienes que vencer la tentación de gastar o derrochar el dinero que lo que no es importante.  Es importante que cuides tu reputación, en especial con los miembros de tu comunidad y evita dar motivos para chismes. Muéstrate cooperador y sé muy reservado ante los comentarios de los demás.

Números de suerte: 35, 3, 8, 39

 Escorpio
23 de octubre - 21de noviembre

Venus continúa abriendo caminos para ti.  Mercurio directo favorece tu vida amorosa.  Se exalta todo lo sensual y sexual. Descubre o redescubre a tu pareja.  Hablen abiertamente todo los que les disgusta y lo que desean mejorar para alimentar su gran amor.  Tendrán excelentes resultados si logran comunicarse con sinceridad. El amor continúa muy fogoso, pasional y físico. Hay tensión en el ambiente.  Cuidado con todo lo que digas o hagas.  Venus te abre las puertas a disfrutar de lo bello de la vida.  Te interesas más por estudiar, aprender o cultivarte intelectualmente.  Continúa cuidando tu cuerpo, tu imagen y tu espíritu, practica la medicina preventiva. Combate el estrés participando en actividades que sean de tu total agrado.

Números de suerte: 34, 1, 12, 4

 Sagitario
22 de noviembre - 21 de diciembre

La energía planetaria marcará grandes cambios personales y de salud para ti a partir de este mes.  Es obligatorio hacer cambios que mejoren tu calidad de vida.  Es momento que pienses en ti y después en los demás. Venus te motiva a emprender cualquier tratamiento, ya sea médico o de belleza para sentirte mejor contigo mismo.  Como siempre, cuidarás bien tu dinero.  Ahora menos que nunca estás para derrocharlo. Gastarás en solo lo que te brinde bienestar y satisfacción propia. No hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente.  Tienes las puertas abiertas hacia el éxito.  Todo está en perfecto orden divino.  Amor no te faltará, Sagitario.  Pareja, hijos, familiares y hasta amigos, se desbordan en atenciones y demostraciones de afecto hacia ti.

Números de suerte: 5, 15, 7, 23

 Capricornio
22 de diciembre - 19 de enero

Tu trabajo es importante, pero sin descuidar a tus seres queridos.  Venus te abre las puertas a resolver asuntos domésticos o familiares que estaban en suspenso.  Unirte a ellos en nuevos proyectos fortalecerá aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general.  Estarás muy activo socialmente, pero debes de tener mucha cautela de con quien andas y hasta donde llegas con personas desconocidas.  Los lujos te seguirán llamando la atención, pero buscarás la manera más ventajosa para obtenerlos.  El regalar tu dinero, el malgastarlo, será cosas del pasado. En el plano profesional, paciencia.  Todo avance llegará pero cuando tu estés preparada para ello. Te destacarás por ayudar a otros a sobresalir, a triunfar.  Si ellos se llevan las glorias, tú también.

Números de suerte: 38, 4, 9, 6

 Acuario
20 de enero - 18 de febrero

El hogar es tu remanso de paz, tu nido de amor y tu escondite del resto del mundo.  Tu hogar es sagrado.  En el mes de abril disfrutarás de tu hogar más que nunca.  Llegó el momento de embellecerlo, arreglarlo en esta primavera para armonizar todo. Venus te da el don de la belleza, y pone mucho amor y armonía entre los miembros de la familia.  Hijos y pareja se muestran cooperadores y muy amorosos contigo y entre ellos mismos.  Mercurio mejora la comunicación entre ustedes y el Sol en Tauro a partir del día 19, trae muchas alegrías y bendiciones a tu hogar.  Todo problema entre los miembros de la familia, comienza a solucionarse.  Mucha paciencia con tus compañeros de trabajo o superiores, jefes o supervisores.  Evita dar motivos para que se fijen en ti y quieran exigirte más de lo que hasta ahora estas dando.

Números de suerte: 6, 4, 23,19

 Piscis
19 de febrero - 20 de marzo

El mes de abril, mes de recuperación y también de economizar.  Por fin pones tus finanzas en orden. Tienes a Mercurio, Venus y el Sol en tu casa segunda, aspectando muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias.  Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar, este es tu momento.  Para mediados de mes y hasta finales de abril, todo viaje corto a visitar la familia o un amor lejano, está favorecido. Hermanos te apoyan en todo y están contigo orientándote hacia un futuro económico más estable.  La Luna Llena, junto al eclipse lunar, afecta tus planes para viajar.  No porque las cosas no salgan tal y como tú las quieras, es negativo.  Alégrate de todo lo que ocurra, que todo está a tu favor aunque parezca lo contrario.

Números de suerte: 4, 25, 9,12

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña