http://images2.listindiario.com/image/article/426/680x460/0/B38DA263-C079-4873-B8C7-258F9E99A710.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:08 PM
La Vida 10 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ARTE
¿Por qué?: de Melissa Roedan, en RD
  • Muestra. Estas son algunas de las obras que la conforman.
Compartir este artículo
Santo Domingo

¿Por qué? es la pregunta que se hace Melissa Roedan en su más reciente exposición. La respuesta a su interrogante son las obras que conforman la muestra, las cuales expresan su sentir al nacer en un país latino y vivir en el Viejo Continente.  

En esta ocasión, la artista ha querido humanizar sus creaciones con la expresión de una costura o con el uso de piezas que pertenecen al pasado, incluso muy antiguo. Cuenta que esta vez introduce piezas en hierro forjado, diseñadas especialmente para metaforizar la imagen final de la obra.  

También usó elementos extraídos de la naturaleza, combinados con hojas hechas manualmente, todo teñido de los colores del Caribe. Melissa comenta que con esta propuesta persigue de manera firme dar la sensación al espectador “de ser parte de mi proceso de aprendizaje entre estas dos culturas que me acogen”.

Las obras de la artista se exponen en la Galería de Arte San Ramón, luego de su éxito en Florencia, Italia, donde la exposición logró la buena crítica de los expertos del arte y la aprobación de los espectadores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña