http://images2.listindiario.com/image/article/426/680x460/0/EEE76D84-022D-41B1-A97A-1687FAF37E85.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 AM
La Vida 9 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TRAS LAS CORTINAS
Diversidad de actividades
Compartir este artículo
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

¡Hola! Buenos días. “Con su brillo iluminan el lugar donde están. Son tan bellas, tan perfectas y cariñosas por demás. Feliz Día Internacional de la Mujer”. Con estas hermosas palabras nos recibió en Taboo Bamboo el equipo de Star Products, liderado por la dinámica Rommy Grullón, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias. Cordialidad, camaradería y confraternidad fueron los elementos reinantes en el coctel, al que asistieron representantes de medios de comunicación y empresarias del país. En la actividad se entregó a las representantes de las asociaciones empresariales una paloma blanca como símbolo de paz, amor, fraternidad y unión. Durante el encuentro Rommy destacó el trabajo y esfuerzo que realizan las mujeres en búsqueda del bien colectivo y creando con su persistencia cambios positivos, armonía y posibilidad de mejoramiento general de las condiciones de vida.

CD reconoce mujeres
El salón de la Asamblea Nacional de la Cámara de Diputados se llenó de júbilo al reconocer el trabajo que por décadas realiza un grupo de mujeres tanto en la capital como en las provincias del país. La sesión fue presidida por la vicepresidenta de la Cámara, Lucía Medina, quien representó al presidente del hemiciclo, Abel Martínez. En sus palabras la vicepresidenta de la Cámara destacó los aportes de las damas al desarrollo del país en los aspectos políticos, económicos, sociales y de género.  

Reconocen a Primera Dama
Los aportes y el apoyo brindado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, al Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino fue reconocido durante la tradicional Cena Pan y Vino. El reconocimiento le fue entregado por el padre Francisco Antonio Jiménez, quien destacó la solidaridad de la primera dama con esa institución. 

Augusto Cordero y sus aportes...!
Las cualidades humanas y vocación de servicio del empresario dominicano radicado en Miami, Augusto Cordero fueron reconocidas por La Foundation Cinda, por sus aportes al desarrollo de la niñez en la provincia de La Romana. María Figueroa destacó la labor que por alrededor de 20 años realiza Cordero a favor de la niñez dominicana. Cordero, propietario de la empresa de seguridad Homeleand Patrol Corporation en Miami, será reconocido por el periódico La Florida Newspaper, la Alcaldía de Miami y la oficina del  Ministerio de Turismo con el premio “Mérito a la Excelencia Dominicana”.

Coctel Vip Láser Clinic
En medio de un ambiente de cordialidad y camaradería, los ejecutivos de Vip Láser Clinic presentaron el “VelaShape II”, que consiste en un novedoso equipo para moldear y eliminar grasa localizada y celulitis. Este aparato consiste en hacer una lipoescultura sin cirugía, con un 20 por ciento de potencia más que el anterior y logra que las sesiones sean más cortas, rápidas y placenteras. El tratamiento dura entre 30 y 40 minutos, no es invasivo y resulta confortable, terapéutico y profundo.   

“Renuévate en el 2013”
Preocupados por la necesidad de que los dominicanos mantengan un estilo de vida saludable y de buena calidad el Súper Pola realizó la campaña “Renuévate en el 2013”, la cual ofrece a sus clientes herramientas que les permitan una mejor salud y estar en forma. La campaña que incluyó membrecía para sus clientes en el Gold’s Gym, cerró con una clase de zumba en el Súper Pola de la Sarasota.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña