http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/226F2F48-54A1-43C4-A327-B3AA8F122A85.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:26 PM
La Vida 2 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SALUD Y BELLEZA

Nuevos aliados en el cuidado personal

LA FARMACÉUTICA MEXICANA GENOMMA LAB INICIA LA COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS EN RD
Compartir este artículo
Santo Domingo

En  asuntos de belleza, los productos dermocosméticos llegaron para ofrecer mucho más que mejoras en el aspecto físico de las personas. En su elaboración priman los productos naturales, cuyas propiedades no sólo cambian para bien el aspecto de la piel  y del cabello, por ejemplo, sino que aportan bienestar a los consumidores y con él mejoran su autoestima y calidad de vida.

Lo que hace especiales a estos productos son esos beneficios extras que brindan al consumidor, considera Belkis Gómez, gerente de Unidad en República Dominicana de Genomma Lab, la farmacéutica mexicana que la semana pasada anunció oficialmente la distribución y comercialización de sus productos en el mercado dominicano.

Desde sus inicios, hace 15 años, cuando trabajaron en una fórmula para el cuidado del acné, Gómez dice que la empresa se dedicó a buscar nuevas fórmulas para el cuidado de la salud que a la vez proporcionan bienestar a las personas. Para conseguirlo, elaboran la mayoría de las líneas con productos naturales.

“Es una empresa bastante innovadora porque en los segmentos en los que participamos existen pocos productos, y, en efecto, además de cuidar la salud y el bienestar de las personas, acomodamos su estilo de vida actual, tan lleno de estrés y corre-corre”, apunta Gómez.

Gómez agrega que en el éxito de Genomma  Lab tiene mucho ver el hecho en que agrupa a médicos, científicos y un gran equipo humano para desarrollar las fórmulas innovadoras. 

“Nuestros productos no necesitan recomendación médica para su uso y son bastante claros y prácticos, es decir, no necesitan muchas indicaciones para su uso”, señala. 

Tres líneas
¿Qué trae Genomma a República Dominicana? Entre los más de 300 productos que distribuye la farmacéutica en Latinoamérica y Estados Unidos, en el país iniciaron con la comercialización de tres marcas: Asepxia, una línea para el cuidado del acné de leve a moderado; la línea Goicoechea, para el cuidado de las piernas; y la línea Tío Nacho, para el cuidado capilar. 

“Las marcas que estamos trayendo vienen a cuidar la imagen, la salud, el bienestar y la autoestima de las personas”, comenta Gómez.

Los productos de estas tres líneas se pueden conseguir en las principales farmacias, supermercados y tiendas por departamento.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña