http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/02E08A01-5C90-451F-ABD3-4D160F062735.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La Vida 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN OTRA DIMENSIÓN
La clase se deja sentir en la forma en que nos vestimos
Compartir este artículo
Magda Florencio
magdaflorencio@hotmail.es

Siempre que hablo de doña Yolanda Naranjo digo casi lo mismo en los grupos. Diantre, hubiese dado lo que no tengo por haber sido físicamente como ella porque en realidad era como dicen los hombres: ¡un hembrón! No en balde la voz de los deportes, Jhonny Naranjo, se fijó en ella. Todas estábamos enamoradas de él, sobre todo en época de deportes porque era un amor, un ser humano maravilloso. Yolanda era el amor de su vida, me lo dijo un día. ¡Guao que envidia de la buena!

 Lo recuerdo como ahora. Íbamos a un juego a Santiago. Ellos me invitaban siempre y yo me mataba por ir. Yolanda decía que él la invitaba para que manejara y que Jhonny se paraba hasta donde vendían huevos sancochados. Yo gozaba con sus cosas.

Los recuerdo ahora con esos cuentos porque en una ocasión vestía una minifalda súper corta con un suéter muy ajustado y el escote como se lleva ahora, les hablo de 30 años atrás, entonces Yolanda me miró al entrar al Estadio Cibao y me dijo altivamente: “Si te vas agarrar tanto la blusa y te vas a bajar tanto la faldita mejor ponte un abrigo”. Que boche. Es exacto el mensaje que deseo enviar a algunas artistas, presentadoras y demás, porque ahora hay tanta competencia de quien tenga más abierto el escote  que usted no sabe por fin qué es lo que son. Algunas llevan sólo el pezón tapado y se la pasan tratando de vérselos. ¡Caracoles¡ No se agarren tanto esos pantaloncitos cortos que se ve feo. Cualquiera cree que usted tiene otro tipo de problema. Para lograr eso que les digo tan sólo es necesario que lo que tiene debajo esté perfecto. Una buena ropa interior, un buen cuidado... Se ven muy feas chicas con esa “jaladera” de la faldita y esa tapadera arriba. Van con un cuello tortuga o en brasieres.una de dos... Muaaaaa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña