La Vida 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Tendencia gótica en la moda 2013
Compartir este artículo
Pilar Martín (EFE)
Madrid

Tendencias militares, góticas, ladies, masculinas, abrigadas, desbocadas o barrocas. Las mujeres podrán ser lo que quieran gracias a las opciones que las firmas de moda y belleza sugieren para este año.

Para afrontar el frío la mujer podrá armarse con gruesas casacas de paño de doble abotonadura gracias al estilo militar, llamado “army girl”, que firmas como Salvatore Ferragamo o Isabel Marant han decidido mantener en el tiempo.

Entre las tendencias más atrevidas, el estilo barroco, el todo por el todo, hará sus delicias gracias a los diseños voluminosos, las blondas, los encajes y los tules de colores que van desde el dorado a los verdes o morados.

Las mujeres también optarán por “looks” más relajados gracias a las estéticas “british” y setenteras, que supondrán la vuelta de los icónicos pantalones de campana, cuadros en cualquier prenda, y sudaderas tamaño XXL, así como jerseys de punto grueso, otro gran protagonista del “street style”.

Si lo que se busca es una combinación de colores perfecta, a la vez que casual, el rojo y el “denim” se han hecho íntimos esta temporada y combinarán de todas las formas posibles.

Sin olvidar las combinaciones geométricas, gracias a llamativas y elegantes prendas de estampados geométricos, sobre todo en blanco y negro.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña