Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:20 PM
La Vida 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
NOVEDAD
Asesoría para hacer mejores compras
Compartir este artículo
Santo Domingo

Gina Terc, Joselo Franjul, Gabriela Taveras ya están listos para poner su talento en manos de los dominicanos. Estos tres profesionales conforman el equipo que se encargará de asesorar a quienes desean hacer compras inteligentes para proyectar mejor su imagen.

La iniciativa es de Sema Churchill, a través de su proyecto llamado “Personal Shopper Inhouse”.

 Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de la firma, informa que el objetivo de asesorar las compras de sus consumidores, obedece al interés de la empresa en brindar un servicio novedoso que repercuta no solo en una compra inteligente, sino en el logro de una mejor imagen.

Comenta que los tres asesores de imagen estarán disponibles a partir de hoy. “Habrá uno cada mes e iniciaremos con Gina Terc, quien brindará un trato más personalizado al cliente”. Dice Sánchez que se podrá disponer de este servicio a través de citas coordinadas en atención al cliente de Sema Churchill. “El personal ‘shopper’ le permite comprar y conocer las piezas que aplican en cada factura”.

PROMOCIÓN PARA FAVORECER AL CLIENTE
La gerente de Mercadeo expresó que para lanzar este nuevo servicio tendrán una promoción donde los clientes puedan optar por la asesoría realizando compras desde 1000 pesos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña