La Vida 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
¡El año terminó, pero tus metas continúan!
Richard Quiñones
Santo Domingo

Terminó un año, pero no tu existencia, la vida continúa. En el 2012 te estableciste y te propusiste metas, ¿Las alcanzaste? si no las lograste el 2013 debe darte y sobrarte para alcanzarlas e imponerte otras a ser concretizadas.

“Mi meta en 2012 fue el éxito de un proyecto de Topes de Cocina de granito, marmolite y mármol que ya tiene ocho meses en el mercado gracias a Dios”, relata Jonathan de León, joven empresario petromacorisano y diseñador de paginas webs, quien afirma completó dicha meta en un 80 por ciento pese a la baja tasa de construcción en su pueblo.

Agrega que su meta para el presente año es llevar su negocio al doble de su producción actual, poner en marcha un proyecto inmobiliario, estudiar Bienes Raíces y Locución.

Jonathan es uno de decenas de jóvenes que consultamos sobre cuáles fueron sus metas en 2012,  cuáles alcanzaron y cuáles se establecieron para 2013.

Concepto de meta
El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define la palabra meta como  “el fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien”, mientras que para  C.C.Cortéz, el éxito se hace realidad o se alcanza, “convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”.

Entonces jóvenes: “vamos a convertir en pasos firmes hacia el éxito cada uno de nuestros pasos en la vida, para que el éxito sea el resultado de ese accionar positivo, firme y perseverante”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña