http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/CB3F2EA7-5FBE-4F0A-8AC5-C92369682B71.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
La Vida 7 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BIENESTAR

¿Desea mantenerse en forma? La tecnología viene al rescate

EN EL MERCADO EXISTEN DIFERENTES HERRAMIENTAS PARA LOS AMANTES DEL "FITNESS"
  • Meta. Ejercitarse y bajar de peso está entre los propósitos más comunes cuando el calendario marca el inicio de un nuevo año.

Compartir este artículo
Jaclin Campos
jaclin.campos@listindiario.com
Santo Domingo

Si entre sus propósitos para el año 2013 está eliminar esos rollitos alrededor de la cintura, hacer ejercicio de forma habitual o simplemente mantener su figura, alégrese: nunca como ahora habían existido tantas herramientas para ayudarlo a alcanzar esas metas.

¡Y todo gracias a la ciencia y la tecnología! Aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, monitores que llevan un registro de su actividad diaria, videojuegos que hacen más divertida la tarea de ejercitarse son sólo algunos de los modernos recursos y artilugios a la disposición del público aficionado al “fitness”.

Atrás quedaron los tiempos en que la única tecnología asociada con su rutina de ejercicios era un reproductor de música. Ahora su entrenador personal puede acompañarlo a todos lados: cabe en su muñeca o en su bolsillo.

Eche un vistazo a algunos de los avances en este renglón y verá que ya no hay excusas para no ejercitarse... A excepción, tal vez, de la falta de dinero para comprar los artilugios.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña