http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/6CAD8E56-3CAE-4D38-8ECE-B043379C4E60.jpeg
Listin Diario
31 Julio 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:54 PM
La Vida 28 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ORIENTACIÓN
Un curso para ser una madre radiante
  • Iniciativa. Se realiza en Santo Domingo y Santiago.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El cuidado de la salud de todos los dominicanos es importante para ARS Palic Salud. Por ese motivo continúa dando pasos firmes para contribuir a ello. La muestra es el curso taller que desarrolla en Santo Domingo y Santiago para orientar a las madres sobre su preparación para la maternidad.

Mamás Radiantes es el nombre del curso que apuesta a que la mujer embarazada y su pareja puedan prepararse física, mental y emocionalmente para asumir positivamente el embarazo, parto o cesárea, y al mismo tiempo conozcan la mejor forma de cuidar a su bebé. Todas las afiliadas pueden acceder gratuitamente a este programa, informa una nota de prensa.

Dice el documento que el programa incluye una jornada de ejercicios que se realizará en el Centro Olímpico de Santo Domingo y en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Según la nota, las jornadas de ejercicios cuentan con la participación de personas que de manera constante se dan cita todos los sábados a las 8:00 de la mañana y manifiestan la satisfacción que sienten de que la ARS haya tomado esta iniciativa.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña