La Vida 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DE VIAJE CON SABRINA
Los deseos del 2013
Sabrina Brugal
sabrinabrugal@hotmail.com

Los deseos del 2013 Hola mis queridos lectores. Es muy grato para mi poder compartir con ustedes un nuevo año. Luego de muchas fiestas, comida y bebida seguimos trabajando, porque el espectáculo continua. Quiero desearles un próspero y bendecido 2013, ruego a Dios que venga cargado de cosas buenas, mucha salud y paz para todos. Iniciamos positivos esperando que nuestro turismo continúe su ascenso en busca de esos 10 millones de turistas que el sector se ha puesto como meta obtener para este año. Estoy segura que si continuamos trabajando unidos tanto el sector público como privado, lo lograremos. Que en este 2013 se inicien nuevos proyectos turísticos para continuar desarrollando la parte inmobiliaria que tanto ha crecido en estos últimos años y que surjan nuevos proyectos para desarrollar zonas hermosas de nuestro país que aún no han sido explotadas turísticamente para que así nuestro país continúe su crecimiento y se afiance en el primer lugar como destino del caribe.

Deseo que los nuevos puertos aporten al crecimiento de las diferentes regiones y generen empleos para la ciudadanía.

Para finalizar, recuerde empezar este año positivo sin rencor en su corazón y perdonando a todo aquel que le ha hecho mal.

Dedíquese a trabajar para que su vida tome un rumbo positivo enfocado en el amor hacia la familia. De corazón quiero que unamos esfuerzos en mejorar nuestras actitudes para con la vida y nuestra nación, que los adultos nos convirtamos en buenos ejemplos para nuestros hijos. Será hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña