http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/00F9B25D-FEA0-47D5-95A6-BFD96656A169.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La Vida 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RECREACIÓN
Estancia para iniciar el año disfrutando en familia
LOS ENCUENTROS FUERA DE CASA FORTALECEN LA CONVIVENCIA
  • Áreas de jardín, así como tres gazebos, uno de ellos con vista al río, piscina y jacuzzi, son parte de lo que ofrece.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Empezar el año propiciando encuentros familiares que repercutan en el fortalecimiento de la convivencia, es sin duda una de las mejores metas que podemos trazarnos para este 2013.

Con esta visión, Estancia La Cuaba, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, ha dado a conocer sus renovadas áreas para el disfrute de actividades que sirvan para la recreación de todos los miembros de la familia.

Su propietaria Tati Contín asegura que el concepto del lugar ha sido enfocado precisamente hacia esa parte importante de la sociedad que es la familia.

Aclara que cuando habla de familia incluye a la laboral y a la de amistad.

Esto porque, según explica, es importante compartir con todas las personas que nos relacionamos día a día, pero en otro escenario, fuera de la monotonía.

Contín sostiene que el surgimiento y ahora remozamiento de la estancia, obedece al interés que tiene de que la gente disfrute al aire libre, de que se deleite con la naturaleza y con todo lo que ofrece el lugar. Dice que por eso es que el lugar dispone de áreas para cumpleaños, bodas, pasadía laboral o familiar y todo lo que sea celebración.

Comenta que el inicio de año es propicio para pasar un día memorable y trazar allí las pautas a desarrollar para tener un 2013 lleno de bendiciones y buenas vibras.

Contín señala que la Estancia cuenta con amplias áreas de jardín para un sano esparcimiento, así como de tres gazebos, uno de ellos elevado y con vista al rió, piscina y jacuzzi.

“También tenemos salones interiores para reuniones o charlas, amplias terrazas con vista a la campiña, áreas deportivas como canchas de baloncesto y volleyball y acceso al río. De verdad que lo que queremos es que los dominicanos dispongan de un lugar especial para estos encuentros”.

Hay espacio para juegos Dice que la seguridad es un punto importante para ellos. Existe un buen sistema y un personal capacitado para asistir a los visitantes.

Sobre la gastronomía, la dice que ésta es vital para ella y que por eso tratan de ofrecer opciones de calidad, variadas y buen sabor.

 AGASAJO A ASOCIACIÓN DE CRONISTAS SOCIALES 
Las novedades del lugar fueron presentadas durante un encuentro familiar con los miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales. “Queremos darles la bienvenida a los cronistas sociales al tiempo de que decirles que es un placer para nosotros poder mostrarles nuestras nuevas instalaciones y nustros proyectos venideros”, fueron las palabras de Contín para sus invitados.

De su lado, Yanny Polanco Lovera, presidente de la asociación, agradeció la invitación y las atenciones recibidas en nombre de todos los miembros que asistieron al “field day”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña