http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/BEF5CF49-9654-41E2-9093-9347BF985803.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
La Vida 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VACACIONES
Tres noches para la familia en Orlando
CIRCO, BAILES, DANZA Y CENTROS DE COMIDA CARACTERIZAN ESTE ESPACIO
  • Entretenimiento. El “Splitsville Luxury Lanes en Downtown Disney”, es un lugar que cuenta con tiendas y restaurantes.
Compartir este artículo
Georgina Cruz Especial para LD
Santo Domingo

Programar el itinerario de los días de unas vacaciones en Orlando es tan fácil como decir un “¡abracadabra!” y simplemente dirijirse a los grandes parques temáticos de esa ciudad en la Florida Central.

En lo que respecta a las noches, no todo el mundo sabe que también pueden ser mágicas, pues Orlando cuenta con múltiples encantos nocturnos incluyendo un distrito de restaurantes y entretenimientos con cenas temáticas en varios restaurantes y hasta un espectáculo tipo de circo, sin animales pero repleto de magia, peripecias e imaginación.

Hoy les traemos sugerencias para que usted disfrute tres noches con su familia en Orlando. Si busca diversión para todos los integran- tes del hogar, puede visitar el “Splitsville Luxury Lanes en Downtown Disney”. Este establecimiento ubicado en “Downtown Disney West Side”, es un lugar que cuenta con restaurantes y tiendas.

Las familias que prefieran platillos del Caribe pueden probar el Bongos Cuban Café, el restaurante y club de Gloria y Emilio Estefan en “Downtown Disney West Side”, al frente de “Splitsville Luxury Lanes”. La cocina es cubana, el estilo es el de los clubes de South Beach de Miami, el decorado es tropical, y los fines de semana por las noches hay entretenimiento en vivo.

Para disfrutar de cuadros vivientes al estilo de Salvador Dalí, usted puede disfrutar una noche en la Nouba de Cirque du Soleil, que ofrece una experiencia espectacular.

“¡Wao!” exclamaba un niño de unos 10 años mientras veía las peripecias de un elenco de 67 artistas incluyendo músicos, cantantes, bailarines, acróbatas, trapecistas, ciclistas, equilibristas y payasos procedentes de 14 naciones. La edad promedio del elenco es de 31 años y medio. Entre los actos hay uno con ciclistas que bajan escaleras en bicibleta; otro de acróbatas que saltan, subiendo y bajando a una altura de un edificio de tres pisos y varios actos de trapecistas.

Otra atracción es la actividad de comedia y música que se realiza en el “Hoop Dee Doo Musical Revue”, una revista musical y cómica que tiene tema del Oeste legendario norteamericano, esta cena-espectáculo incluye todo lo que pueda comer de costillas a la parrilla, pollo frito, ensalada, maíz, frijoles y pastel de fresas.

 SI DECIDE CONOCER ESTA ZONA
Si usted toma la opción de conocer esta zona, el Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa ofrece apartamentos con temática ecuestre cerca de Downtown Disney con sus multiples oportunidades para el entretenimiento.

Hay villas tipo estudio con cocinita y de uno, dos y tres dormitorios con cocina completa, lavadora y secadora de ropa en el propio recinto de Disney World. Autobuses y lanchas lo llevan a los parques y atracciones de Disney World. El Disney’s Art of Animation Resort es de categoría económica y ofrece habitaciones y suites familiares.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña