http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/7DF07BF3-0886-432D-829F-85C31B5EFEF9.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
La Vida 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TRAS LAS CORTINAS

Grupo Ramos, Leonel Lirio, Agenda 2013 y Kogi Grill

Compartir este artículo
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

Navidad llena de ilusión los escaparates de medio mundo  Feliz día, adorables lectores. En esta hermosa mañana y en plenos albores del la celebración del nacimiento del Niño Jesús, deseo que la esperanza de la Navidad llene nuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad; y que la estrella de la Natividad ilumine nuestras vidas para continuar caminado sin tropiezos por el sendero que el Señor nos ha trazado. ¡Feliz Navidad! “Todos podemos ser Santa” Es una hermosa iniciativa que inició hace cuatro años el Grupo Ramos, con el propósito de ayudar a instituciones que trabajan con cientos de niños de escasos recursos. Este año los fondos generados de la venta del libro “El Milagro de la Solidaridad” serán donados a seis instituciones que trabajan con niños, entre ellas Casa del Pobre Divino Niño, Ejército de Salvación, Aldeas Infantiles SOS, Acción Callejera Integración Juvenil y Hogar del Niño Padre Fantino. El libro, escrito por la periodista Rosa Francia Esquea, está de venta en La Sirena y en el Súper Pola por solo 175 pesos, con los cuales se contribuye a una noble causa.

Leonel Lirio
María de Toledo, esposa del virrey Diego Colón, sirvió de fuente de inspiración al diseñador Leonel Lirio para crear el traje de fantasía a Dulcita Lynn Liegui, quien representó a República Dominicana en Miss Universo, celebrado en Las Vegas, Nevada.

El afamado diseñador dominicano vistió de historia y alma Caribe a la beldad dominicana descendiente de italianos y dominicanos, culturas que motivaron a Leonel hacer tal creación.

“Primada de América”
Con este nombre bautizó Leonel su creación en homenaje a la elegancia, legado y obra de doña María de Toledo. El diseño está compuesto de un tocado de estilo gótico, un pectoral en cadenas, broches, pedrería y plata y una amplia falda con cola, que sale desde un péplum bordado todo a mano en pedrería, elaborada en organza de pétalos azules y verdes, evocando el cielo, el mar y la naturaleza de la isla donde nació nuestra Miss RD.

Agenda 2013: homenaje a don Pedro Mir
 Inspirada en el Poeta Nacional don Pedro Mir, Pinturas Tropical lanzó su Agenda 2013, durante un acto celebrado en la Rotonda del Palacio de Bellas Artes, en el que se presentó un documental sobre la vida de este ilustre ciudadano cuyos poemas, que reflejan la situación social del pueblo dominicano, recorren el mundo. El artista plástico Fernando Ureña Rib fue el responsable de plasmar con su pincel la foto de don Pedro en la portada de la agenda, mientras que el artista del lente Pedrito Guzmán captó los hermosos paisajes que ilustran el poema “Hay un país en el mundo”, de la autoría de Mir. Conjuntamente con este cálido y merecido homenaje, Pedrito inauguró su exposición fotográfica que permanecerá abierta hasta el 15 de enero.

Kogi Grill
Un novedoso concepto de gastronomía coreana acaba de abrir sus puertas: el restaurante Kogi Grill, que ofrece una amplia variedad de platos, entre ellos Bidibamp, Soon Dudu Jigae Dukbolli y los famosos snacks como Mini French Fry Hot Dog y otros. Sus propietarios, Ángela Kur y Johnson Joa, explicaron que los clientes de Kogi Grill disfrutarán de una excelente opción, con los sabores y aromas de la cocina oriental.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña