http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/0196B517-D264-4A21-9D6E-7787B1EEB9BA.jpeg
Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:00 AM
La Vida 1 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TRAS LAS CORTINAS
Rodolfo Espinal, Cocinando por la Niñez, Di Fiore y Weras Records
Compartir este artículo
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

¡Hola! Buenos días. Hoy entró el mes de diciembre y el espíritu de la Navidad anda alborotado por todas partes. En la casa, tiendas, oficinas y calles comienza a sentirse ese aire especial que nos anuncia los albores de las Pascuas. Cada día sentimos esa suave y fresca brisa mañanera que nos habla del Nacimiento del Niño Jesús y la llegada de un nuevo año y que nos invita a dejar atrás el pasado y a retomar un presente y un futuro cargado de optimismo. ¡Vamos anímese y no den un paso atrás. Todos hacia adelante, que el año próximo nos irá mejor que este!  

Di Fiore y la Navidad 2012
Y continuando con la Pascua, estuve por Di Fiore, empresa especializada en decoración y organización de eventos, y la verdad es que me quedé anonadada ante tanta belleza para esta temporada. Doña Lilín de Suárez y sus hijas se botaron una vez más con las preciosidades de temporada que tienen, en la que los elementos naturales y rústicos marcan la tendencia para la Navidad 2012. Se aprecia la presencia de de venados, palomas, cardinales y osos en colores blanco, kaki, camel, marrón, rojos brillantes y otros. 

Gran Micrófono de Oro 2012
Más que merecido el Gran Micrófono de Oro 2012 al maestro de maestros y veterano locutor Rodolfo Espinal, quien lleva alrededor de 50 años prestigiándonos con su dulce y melodiosa voz a través de los medios de comunicación. Muy acertada la premiación de parte del Círculo de Locutores Dominicanos, que preside mi buen amigo Miguel Ortega. La entrega en el hotel Jaragua fue todo un acontecimiento en el que se tomaron en cuenta 22 renglones.  

Cocinando por  la Niñez 2012
La creatividad de la mano con la sensibilidad y vocación de ayuda a los más necesitados de un grupo de restaurantes se unieron en una misma causa:  Cocinando por la Niñez 2012,  a beneficio del Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, que dirige Luis Rivera. La Fundación Pediátrica por un Mañana, que preside María Isabel Serulle, fue la entidad responsable del montaje de este gran evento, que tuvo como plataforma los jardines del hotel El Embajador.

Grupo musical 3D2
Elsa, J First y Maikin conforman el grupo musical 3D2, que, de la mano de WeRas Records, ha logrado ganarse el favor de un público deseoso de propuestas nuevas y divertidas. Recientemente realizaron la gira Street Tour 2012, que recorrió  varias ciudades de Estados Unidos, llamando la atención de los medios de comunicación. Desde su creación, en la Gran Manzana, la agrupación estuvo conformada por los hermanos  suramericanos Elsa, Maiki y Moisés. Su estilo de la mano con sus dotes artísticos es parte de las cualidades que lo han lanzado al estrellato musical, desde que debutaron profesionalmente en el año 2000 con su producción “Cansado de ser feliz”. 

‘Los hijos de mamá’
Entre sus tema se destaca “Mal hombre” y “Queremos rosas”. Los éxitos se sucedieron uno tras otro, y tras la integración de J Frist, bautizada como su sobrina, lanzaron “Los hijos de mamá”, de cuyo álbum suenan en la radio los temas “El gran bailador” y “Donde estás”. A estos éxitos se suma el sencillo “La Suegra”. Entre los logros alcanzados por estos chicos de 3D2 figuran el lanzamiento de una línea de ropa, en la que los artículos más populares son gorras y camisetas. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña